• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Star Wars El Ascenso de Skywalker se promociona con este emotivo comercial [VIDEO]

Star Wars: El Ascenso de Skywalker será la novena película de la saga principal de Star Wars.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2019 | 16:19 h

Estamos a pocas horas del estreno de la última película de Star Wars de esta nueva saga de películas que inició en con El Despertar de la Fuerza. 

Star Wars El Ascenso de Skywalker será el fin de esta mítica saga que tendrá un parón hasta el 2022 que se iniciará una nueva trilogía dentro del universo de Star Wars.

PUEDES VER: Club fans de Star Wars realizará una activación para celebrar el estreno de El Ascenso de Skywalker

Disney, que compró los derechos de las películas de Star Wars, junto a Lucasfilm iniciaron una gran campaña de marketing para promocionar El Ascenso de Skywalker por todo lo alto.

Como parte de la campaña de promoción de Star Wars. Disney se asoció con Globe PH, que es una importante empresa de telecomunicaciones en Filipinas, para crear un comercial bastante emotivo que fascinará a fanáticos y no fanáticos de Star Wars.

Este comercial nació como parte de la campaña en la que buscan conseguir donaciones para niños con discapacidades. El dinero obtenido será para comprar herramientas y equipamiento que se usará para una escuela virtual donde los niños con discapacidad reciben clases.

¿Qué pasará después Star Wars IX?

Star Wars El Ascenso de Skywalker será la novena película de la saga principal de la saga y significará el final de lo que conocemos como Star Wars actualmente. Es decir que la gran mayoría de personajes clásicos de las primeras sagas morirán o en el mejor de los casos solamente ya no aparecerán en las próximas películas que se crearán en los siguientes años.

Recordemos además que, con la llegada de Disney Plus, se está creando contenido exclusivo para esta plataforma relacionada con Star Wars como por ejemplo The Mandalorian que son parte oficial del universo de Star Wars y si bien no son necesarias de ver para entender las películas, son importantes para entender el mundo de Star Wars.

PUEDES VER: Fortnite | 'Luke Skywalker' y 'Ninja' jugarán juntos el popular Battle Royale

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)