Confunden intercambio de regalos con Ricky Martin y la serie Rick and Morty [FOTOS]

El tradicional intercambio de regalos en navidad suele traer varias anécdotas.

En navidad se celebra el nacimiento del niño Jesús, pero también los regalos se vuelven el tema principal. Como tradición, muchas personas realizan el "intercambio de regalos" para promover el compañerismo.

Para ello, los que participan eligen uno o dos temas de los que pueden basarse el regalo. La persona que le toca, deberá buscar algo relacionado y envolverlo para el momento principal que todos entregan sus regalos.

Esto no le sucedió como esperaba un niño de México. Pues para su regalo había pedido algo relacionado a la serie animada Rick and Morty, pero se dio con la sorpresa que la taza llevaba a otro personaje.

Navidad
El joven con su regalo del intercambio, una taza de Rick Martin. | Foto: Facebook

Su compañero le había entregado una taza con el rostro del cantante "Ricky Martin". Quizás su compañero pronunció mal las palabras de Rick and Morty, ya que son en inglés, y sonó algo parecido al puertorriqueño.

Rick and Morty es una serie animada que sale en cable por la señal de Adult Swim, se ha hecho muy popular por los diferentes temas geeks que toca y las referencias a tópicos de ciencia ficción, películas, series, anime, entre otros.

Ricky Martin es uno de los cantantes más famosos por su tema musical de la Copa Mundial de fútbol llamada "La Copa de la Vida". Él ha podido cantar en los idiomas español e inglés y conseguir muchos seguidores por todo el mundo.

A pesar que no haya recibido lo relacionado a Rick and Morty, al menos su compañero ha mostrado su buena intención de regalarle algo como la tradición manda.

Para evitar estos problemas de comunicación, lo mejor sería apuntar con mucho cuidado el tema que quiere recibir. ¿Alguna vez te ha pasado o has visto alguna confusión similar?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO