Conoce cuales son los juegos que debes comprar aprovechando las ofertas navideñas de Steam

Steam realiza este tipo de ofertas en videojuegos cada cambio de estación y por motivo de la navidad.

Las ofertas de invierno en Steam ha comenzado. La plataforma creada por Valve ha decidido en esta ocasión poner franquicias clásicas de la industria de los videojuegos en las ofertas de Steam.

Estas son algunas de las mejores recomendaciones que podemos encontrar:

Batman

Los juegos de Batman siempre son una buena opción si es que los encontramos en alguna oferta. Acá podremos encontrar todos los juegos de la saga Arkham, además de la saga de LEGO.

Dark Souls

Dark Souls siempre es uno de los juegos que deberíamos probar. En esta ocasión encontraremos todos los juegos de la saga Dark Souls con todos los DLC. Todo esto con un descuento mínimo del 50%.

The Witcher

Uno de los mejores juegos de la generación pasada está en oferta, incluyendo todas sus DLC y las sus secuelas respectivas.

Resident Evil

Si bien se encuentran la mayoría de juegos de la franquicia Residen Evil, las mejores opciones son el remasterizado de Resident Evil 2 y Resident Evil 7.

Bioshock

Una de las mejores franquicias en el mundo de los videojuegos nuevamente se encuentra en oferta en Steam. Podrás comprar todos los juegos de la franquicia completa con un 75% de descuentos.

Doom

Si eres fanático de los shooters, la saga Doom es una que debes probar de todas maneras.  Si bien la llegada de Doom Eternal se retrasó hasta el 2020, puedes calmar tu síndrome de abstinencia jugando los primeros Doom que también se encuentran en oferta.

A pesar de todo, estos no son los únicos juegos que están en oferta. Y es que Steam ha seleccionado una gran cantidad de juegos para todos los gustos que podrás revisar en su página principal a la cual podrás ir haciendo click en el enlace.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO