• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super temporada 2 no se anunció en la Jump Festa 2020

Los fanáticos de Dragon Ball esperaban que se anunciara las fechas de la siguiente temporada en el evento pero se anunciaron dos cosas.

El festival de manga y videojuegos, 'Jump Festa 2020', organizada por la editorial Shueisha tenía programado dos paneles sobre Dragon Ball, lamentablemente ninguno de estos fue destinado a Dragon Ball Super.

PUEDES VER: Dónde y cómo ver Anime de forma gratuita y legal en internet

Si bien se conoce que la segunda temporada de Dragon Ball Super inició su fase de producción en setiembre del 2019, todavía no hay un anuncio o fechas confirmadas para su estreno.

Los fanáticos esperaban que durante el Jump Festa 2020 que se realiza del 21 al 22 de diciembre, se anunciaría algo respecto a la continuación del anime, puesto que contaban con dos paneles con la presencia de los actores de voz de Gokú y Vegeta.

Para mala suerte de los fanáticos de Dragon Ball Super, sus deseos no se han realizado, puesto que no hay noticias de cuándo se transmitirá la siguiente temporada que iniciaría con el arco de Moro, que ya está bastante avanzado en el manga.

Sin embargo, sí se anunció la siguiente temporada del anime promocional para el videojuego 'Super Dragon Ball Heroes', en donde durante el episodio más reciente vimos como Hearts lucha contra Gogeta.

La nueva temporada del Super DragonBall Heroes: Big Bang Mission, llegará en marzo del 2020.

Mientras tanto, la única pista que tenemos del anime principal, Dragon Ball Super, es que la actriz de voz Mazako Nozawa (Gokú, Gohan y Goten) se tomará unos meses libres hasta abril del 2020, debido algunos problemas de salud que presenta la actriz de 83 años.

PUEDES VER: Galería | ¿Recuerdas los recortables de Dragon Ball? Una visita a los mejores 20 céntimos de tu infancia

Esto podría implicar dos situaciones, la primera sería que por lo menos su trabajo de voz estaría completado y por lo tanto el anime estaría cerca o todo lo contrario, que la siguiente temporada se vería atrasada debido a sus problemas de salud.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)