• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Luke Skywalker en The Witcher temporada 2? Mark Hamill está interesado en participar en la serie de Netflix

Gracias a la popularidad de la serie de The Witcher en Netflix, los usuarios popularizaron un tuit en donde el recordado Luke Skywalker comentó que el papel de Vesemir podría quedarle muy bien.

Netflix estrenó por fin la esperada serie de The Witcher, inspirada en la obra del polaco Andrezj Spapkowski y medianamente en la trilogía de juegos homónima. Los fanáticos de las series y de las aventuras del brujo recibieron muy bien esta producción y reflotaron un comentario que el actor Mark Hamill publicó en Twitter el año pasado, donde indicaba que estaría dispuesto a interpretar a Vesemir, el maestro y padre adoptivo de Geralt de Rivia.

PUEDES VER: La gente vuelve a jugar los juegos de The Witcher gracias a la serie de Netflix

Uno de los showrunners de la serie de Netflix en cuestión, Lauren Hissrich, publicó las características de este personaje, el cual describió como paternal, sabio, vivaz y antiguo. El tuit llegó a la cuenta oficial del actor el cual respondió “No tengo idea de qué es esto o de qué trata, pero estoy de acuerdo con que debería ser interpretado por mí.

Considerando que la serie tuvo el presupuesto para contratar a un actor de Hollywood como Henry Cavill, contratar al protagonista de la trilogía original de Star Wars parece posible.

La temporada 2 de The Witcher ya ha sido confirmada por Netflix y todo indica que la acción se trasladará a Kaer Morhen, la fortaleza ancestral de los brujos, en donde definitivamente podremos ver al más viejo de brujos en acción.

Por otro lado, recientemente se ha podido apreciar a Hamill maquillado para la serie Knightfall, en donde se le ve como un personaje similar. Los fanáticos no podrían estar más contentos con este actor como el entrañable y anciano brujo.

Recordemos que la inclusión de Henry Cavill nació con una declaración en internet del actor sobre lo mucho que le gustaban tanto los libros de la Saga de Geralt de Rivia y sus videojuegos, la serie The Witcher, creada por CD Projekt Red.

PUEDES VER: The Witcher | Netflix estrena la serie y el público está muy satisfecho

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Notas Relacionadas