La gente vuelve a jugar los juegos de The Witcher gracias a la serie de Netflix

The Witcher es considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de la generación pasada.

La serie de The Witcher llegó a Netflix y ha dejado realmente a todos muy contentos. A pesar de que algunos critican la serie, que está inspirada en los libros mas no en la saga de videojuegos no queda duda de que esta nueva serie original de Netflix ha potenciado de nueva forma la saga de videojuegos creada por CD Projekt RED.

Resulta que después del estreno de The Witcher en Netflix se ha posicionado como uno de los juegos más vendidos en Steam en estos días, superando a grandes juegos que se encuentran en la plataforma como lo son Counter Strike: Global Offensive y Red Dead Redemption II.

Según las estadísitcas de Steam Charts, se han registrado un poco más de 80 mil jugadores activos de The Witcher Wild Hunt, la cual es la tercera entrega de la saga de videojuegos creada por CD Projekt RED.

¿Cómo le está yendo a la serie The Witcher?

La serie de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, a quien conocemos como Superman en las nuevas películas de DC, está siendo muy aceptada por la crítica especializada y por los fanáticos de toda la franquicia.

La mayoría de las críticas sobre esta serie, indican que intenta ser una especie de Game of Thrones pero con su propio estilo y escencia. Por su parte, la página IMDb le ha puesto una puntuación de 8.8 de 10 recopilando una serie de críticas realizadas por páginas especializadas.

La serie de The Witcher nos cuenta las aventuras de Geralt De Rivia, previo a la historia que se desarrolla en los juegos. Conoceremos sus primeros pasos como hechicero y nos adentraremos un poco más en sus secretos y la forma en que se desarrolló su historia.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO