• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Creías que Star Wars iba de mal en peor ? Conoce el especial de fiestas de 1978

Con el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la comunidad de fanáticos no se decide cuál ha sido el peor contenido de Star Wars que se conoce, les damos la respuesta: El Especial Fiestas de 1978.

Una de las piezas del extinto ‘Universo expandido’ de Star Wars, superó los 40 años de vida y en medio del cierre de la más reciente trilogía la ‘revivimos’ para que la comunidad recuerde lo que en verdad fue, lo peor de toda la historia de Star Wars.

PUEDES VER: Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 está siendo producido por Marvel

Tras el estreno de la primera película de Star Wars en 1977 y su inesperado éxito, se buscaba encontrar nuevas formas de capitalizar en el boom que ocasionó esta ópera espacial. Una de estas ideas fue crear un especial para Acción de Gracias, que fue tan horrible que el mismo George Lucas buscó activamente desligarse de la misma.

Especial de fiestas de Star Wars 1978 – Star Wars: Holiday Special 1978

En este especial aparecieron todos los actores y personajes principales de Star Wars, conteniendo musicales, números de teatro y más. Fue tan malo que los actores entran en negación y dicen que el especial ‘nunca existió’ cada vez que les preguntan y se rumorea que George Lucas ordenó que se destruyeran todas las copias.

La trama del especial consistía en el viaje de Chewbacca a su planeta natal para celebrar ‘El día de la vida’ y tenía escenas tan terribles como el Papa de Chewbacca viendo videos subidos de tono en ‘realidad virtual’.

Se transmitió para el Día de Acción de Gracias, cancelando los capítulos de La Mujer Maravilla (Lynda Carter) y El Increíble Hulk (Lou Ferrigno). Otros números dentro del especial fue a la Princesa Leia cantando villancicos, números de circo y hasta una sección animada con Boba Fett.

Si quieres ver el especial completo, que no es recomendable, te lo dejamos justo aquí.

PUEDES VER: Star Wars El Ascenso de Skywalker | ¿Están justificadas las críticas negativas a la película? [SIN SPOILERS]

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

Notas Relacionadas