Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 está siendo producido por Marvel

Ryan completará la trilogía de Deadpool en Marvel Studios ¿Se apegará a su clasificación R?

Las fiestas navideñas todavía nos siguen dando regalos, esta vez es Ryan Reynolds quien nos entrega un gran regalo. Ya se está trabajando en la tercera entrega de Deadpool dentro de Marvel Studios.

Los fanáticos del mercenario temían que Disney no considerara a Deadpool tras la compra de Fox, sobretodo por la clasificación R (+18) que caracteriza a la cinta ya que Disney suele apegarse a películas para toda la familia.

Esta confirmación llegó gracias a Ryan Reynolds, quien comentó en el especial de navidad en el show Kelly and Ryan.

"Sí, ya se está trabajando en eso junto al equipo. Ahora estamos en Marvel, es como las grandes ligas, todo o nada. Es algo loco, estamos trabajando en ello". fue lo que dijo sobre Deadpool 3.

La siguiente preocupación de los fanáticos será si esta tercera entrega mantendrá la clasificación R o si se censurará el filme para que calce con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento no hay más información que estas palabras de Reynolds, así que no se tiene claro en qué fase de producción se encontraría Deadpool 3 en estos momentos.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO