PewDiePie presenta su propio Youtube Rewind y sus seguidores los prefieren sobre el original [VIDEO]

Youtube es la plataforma de videos más famosa del internet y cuenta con millones de usuarios activos.

El 2019 está por terminar y ya hemos visto una gran cantidad de recopilaciones de lo mejor de año. Desde músicavideojuegos, videos entre otros.

Una de las recopilaciones más famosas y comentadas que se hacen año con año es el Youtube Rewind, el cual es realizado por la famosa plataforma de videos Youtube y en el cual reúnen a los youtubers más influyentes para crear un video donde recuerdan lo mejor del año.

Lamentablemente, desde el 2018 las Youtube Rewind, más allá de ser aceptados por el público, estos han sido fuertemente criticados.

El del 2018 fue criticado por que parecía un comercial donde promocionaban Youtube además, de que faltaron una gran cantidad de youtubers famosos como por ejemplo PewDiePie, el youtuber más famoso del mundo y con mayor cantidad de suscriptores en la plataforma.

Por su parte, el del 2019 también fue muy criticado ya que se trató simplemente de una recopilación de videos en forma de top. Algo que para muchos no significó mucho trabajo para una plataforma que nos tenía acostumbrados a mucho mejor contenido.

La venganza de PewDiePie

El año pasado, mucha fue la polémica por la falta de PewDiePie, y aunque este año apareció por unos cuantos segundos en el Youtube Rewind, el youtuber sueco no desaprovecho el poco agrado de los usuarios de la plataforma para crear un video parodiando el Youtube Rewind de este año.

En su video, recopila los mejores memes de la temporada 2019 y los junta en un bizarro video pero que entretiene y sin duda nos hace soltar más de una carcajada.

Incluso, PewDiePie se tomó el tiempo de realizar un pequeño homenaje a los youtubers que nos dejaron este año. Algo bastante admirable por parte del youtuber con mayor cantidad de seguidores de la plataforma.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo) 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO