• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡FECHA CONFIRMADA! La cuarta película de Evangelion llegará en el 2020

Evangelion es uno de los animes más populares a nivel mundial y es considerado un anime de culto.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Dic 2019 | 13:50 h

Evangelion es uno de los animes de culto más queridos y aclamados por la crítica debido a su ingeniosa trama y gran historia que atrapó a todos desde el primer capítulo.

PUEDES VER: Dragon Ball Z | Funko lanza nuevas figuras de Vegito, Vegeta y Gotenks en versión Super Saiyan

En agosto de este año, fue la última vez que tuvimos noticias sobre la cuarta película de Evangelion que se llamará Rebuild of Evangelion. Aunque el día de ayer tuvimos nuevas noticias que alegrarán a los fanáticos de Evangelion.

A través de la cuenta oficial de Twitter, se confirmó que el estreno de la película en Japón será el 27 de junio del 2020.

Evangelion 3.0 + 1.0, nombre que recibe esta película, sería el final definitivo de la saga Evangelion. Junto al tweet del anuncio, se lanzó un poster donde se lee “afther thta, and THE END” que se traduce como “después de esto, el FINAL”

Esta cuarta película que llegará en el 2020, corresponde al reinicio de Evangelion que empezó en el 2007 y que ya cuenta con 3 películas estrenadas.

La primera se llamó Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y se estrenó en septiembre del 2007, la segunda se llamó Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, que se estrenó en el 2009, y la tercera entrega se llamó Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, que llegó en noviembre del 2012.

Por el momento no se ha confirmado si la nueva película de Evangelion llegará a esta parte del mundo. Aunque teniendo en cuenta las nuevas tendencias es muy posible que está nueva película llegue a cines locales.

PUEDES VER: Dragon Ball Super | ¡Meerus es un ángel! Gokú estuvo entrenando con un ser divino desde el principio

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)