Baby Yoda aniquila cruelmente a los Jedi en parodia [VIDEO]

El adorable Baby Yoda se transforma en un temible villano (igual de adorable) que elimina cruelmente a los Jedi en esta parodia.

El canal de YouTube, MaxeBaumannFilms2013, decidió poner al adorable 'Baby Yoda' en una malévola situación, como el líder de los ejecutores de la 'Orden 66' asesinando personalmente a los Jedi.

El canal de YouTube, MaxeBaumannFilms2013, se dedica a reeditar escenas de películas y series para darles un nuevo giro, usualmente parodiando a los personajes principales.

Desde hace unas semanas empezó a realizar parodias de las películas más recientes de Star Wars como también de The Mandalorian. Su último video transforma a Baby Yoda en un malévolo y adorable Sith que ejecuta el mismo la famosa 'Orden 66' que consiste en asesinar a los Jedi.

Baby Yoda ejecuta la Orden 66

"El tiempo ha llegado, Baby Yoda, el más adorable y uno de los seres vivos más poderosos en la galaxia, ejecuta la orden 66 luego de ver el holograma de Palpatine dando la orden en la nave de Mando." 

Este canal de YouTube anteriormente también realizó otros videos similares donde el protagonista es Baby Yoda, por ejemplo, reemplazó a Yoda en su pelea contra Darth Sidious.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO