Samuel Sunderland, el popular Pedrito, se convierte en personaje de manga

Samuel Sunderland es uno de los actores peruanos más famosos actualmente.

En el Perú, existe una gran cantidad de amantes de los animes y muchos actores de televisión están incluidos en este grupo que aprecia la animación japonesa.

Ahora, un nuevo fanático de los animes ha sido descubierto. Se trata de Samuel Sunderland, famoso actor de la televisión nacional que mucha gente lo conoce como Pedrito de la serie “De vuelta al barrio”.

El joven actor aparecerá en la nueva producción nacional conocida como “Si, mi amor” la cual es protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi. Y que está inspirada en el stand up del mismo nombre.

A pesar de que la película todavía se estrenará en el 2020, en el trailer pudimos apreciar a los actores que saldrán en la cinta. Aquí tuvimos el primer vistazo de Samuel Sunderland siendo lo más resaltante su vestimenta.

Samuel Sunderland

Si prestamos atención a la ropa, nos daremos cuenta que esta es idéntica al personaje Ichiro Yamada, personaje del CD drama llamado Hypnosis Mic y que recientemente ha tenido una adaptación al manga, quien tiene 19 años y es el líder de la división Ikebukuro.

Samuel Sunderland

¿De qué trata Hypnosis Mic?

Como mencionamos en la parte de arriba, Hypnosis Mic es un CD Drama que cuenta que en el futuro las mujeres tienen el poder y lo han usado para erradicar las armas físicas.

Además, los hombres tienen prohibido el acceso a la zona donde el gobierno actúa y han decidido crear una serie de armas que atacan la psique. Estas se llaman Hypnosis Mic y consiste en batallas en las que te atacas rapeando.

Más allá de los divertido que puede ser todo esto, resulta interesante darnos cuentas de los pequeños guiños que la película hace a este CD Drama que ha estado teniendo bastante éxito en el poco tiempo que lleva creado.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO