Lemillion vs Overhaul | Fanáticos aplauden la adaptación de la emblemática pelea [FOTOS]

¿Quieres ver qué tan exacta fue la adaptación de la pelea entre Lemillion y Overhaul? Mira en esta galería lo perfecto. No como Meliodas vs Escanor.

 

El episodio más reciente de la cuarta temporada de Boku No Hero Academia presentó una de las peleas más esperadas de la temporada, Lemillion vs Overhaul. En un capítulo dedicado casi en su totalidad a esta pelea, la gran animación y el respeto por el material original hicieron a los fanáticos elogiar este capítulo.

Togata Mirio se enfrenta a Chisaki Kai y a sus secuaces para salvar a la pequeña Eri, dentro de la base subterránea de Hassaikai, encontrándose solo muestra una gran habilidad y control de su Quirk de nombre ‘Penetración/Permeabilidad’ logrando proteger a Eri mientras lucha contra 4 villanos.

La adaptación de esta pelea en el anime ha sido espectacular, no solo destaca por la alta calidad de la animación, lo hace también por su cercanía a las tomas del manga. Las escenas clave del manga son transferidas al anime con mucha precisión.

Lemillion poderes vs Overhaul mirio manga boku no hero academia mirio poderes my hero academia

El anime respetó casi en su totalidad los cuadros del manga, a excepción de unas cuentas escenas en donde se tomó algunas libertades pero que era de esperarse al ser una adaptación que, además hasta ‘corrigieron’ algunos aspectos del manga.

En la imagen superior, vemos como ‘Nemoto se encuentra sosteniendo un arma, en el caso del manga se ve como es una pistola de cargador tipo cacerina, mientras que en el anime utiliza un revolver. Este cambio tiene mucho sentido puesto que dada la circunstancia utilizar un revolver hace el proceso de recarga más rápido y simple, de no haber sido así, Mirio hubiera sido capaz de detenerlo sin mucha dificultad.

Si bien es un detalle pequeño, es de suma importancia en el contexto de la pelea y demuestra que se ha dado la importancia, atención y cariño que la escena se merece.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO