Pokerap Político 2020 parodia las elecciones congresales [VIDEO]

Crean parodia del querido Pokerap que aparecía en la primera temporada del anime de Pokemon.

Este año 2020 tenemos elecciones congresales extraordinarias debido al congreso disuelto el año pasado. Muchos de estos congresistas que fueron destituidos están volviendo a postular, así que la fanpage "TIENES QUE RESPETARSH" hizo una parodia respecto al tema.

Pokerap Político 2020

Como debe ser, la parodia inicia con la pegadiza melodía del Pokerap original y en vez de mencionar a cada pokemon diferente, hablan sobre cada político que está participando en las elecciones congresales 2020.

En el video hablan sobre congresistas de diferentes partidos políticos. Además, mencionan a otros personajes de la política que han estado metidos en juicios y escándalos en anteriores oportunidades.

El lema es atraparlos para evitar que hagan más corrupción en el país. Su mensaje final es "¡Vota bien!", ya que muchas personas se quejan de la falta de interés de los votantes por investigar a sus candidatos.

Las elecciones congresales extraordinarias 2020 serán celebradas el domingo 26 de enero del presente año. Todos los peruanos que porten el DNI azul tendrán la obligación de participar y elegir a los representantes del congreso para el período 2020-2021.

El Pokerap original

Cuando salió el anime de Pokemon por primera vez, antes de ver el tema de ending aparecía un corto del Pokerap que mencionaba a unos cuantos pokemones de los 151 que existen en la primera generación.

El lema del rap es "Atraparlos a todos" y su melodía era muy pegadiza, por esa razón es muy recordado por todos los que vieron ese anime. El Pokerap no volvería a aparecer en el futuro y es utilizado para parodiar diferentes situaciones.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO