Dragon Ball Super es vencido por Naruto Shippuden como el anime más visto de la década

Cruchyroll es una aplicación de paga que nos permite ver anime de forma legal y segura.

Crunchyroll, la página para ver anime más conocida a nivel mundial, ha celebrado el inicio de una nueva década compartiendo una lista en donde nos muestran cuales han sido los animes más vistos durante la década que termina.

La lista está dividida por regiones y a continuación, les contamos como se desarrolló la lista.

Norteamérica y América Central

Empezamos con la parte alta de nuestro continente en donde Naruto Shippuden es el anime más vista de toda la región. Por su parte, One Piece se convirtió en el segundo anime más visto de esta región.

Anime

América del Sur

Si bien en Brasil el anime más visto es Naruto Shippuden, esto no significa que este haya sido el anime más visto en nuestra región. Y es que en nuestra región se puede ver la popularidad de Dragon Ball Super , el cual tiene mayor presencia que Naruto Shippuden.

Anime

Europa

En esta región podemos ver una tendencia bastante voluble en la que se ven países en los que se ve más Naruto Shippuden mientras que en otros se ve más Dragon Ball y otros en los que Boku no Hero o Black Clover es el denominador.

Lo realmente resaltante es que este último es el más visto en este continente venciendo a gigantes como Dragon Ball y Naruto Shippuden.

Anime

Oriente medio

Esta región no cambia mucho la tendencia, teniendo como dominador a Naruto Shippuden.

Anime

África

Black Clover es el dominador en el continente africano. Por su parte, Naruto Shippuden no llegó al primer puesto, pero si se posicionó en el podio de lo más visto.

Anime

Asia

El continente donde el anime fue creado tiene una tendencia clara. Naruto Shippuden, al igual que muchas de las otras regiones, es el claro dominador.

Anime

Oceanía y la Antártida

En la primera, la tendencia es Boku No Hero, mientras que en uno de los lugares más fríos del planeta prefieren algo más tradicional y ven Hunter x Hunter.

aNIME

Anime

El claro ganador

Para Crunchyroll no hay duda, Naruto Shippuden fue el anime más visto de la década y no hay animación japonesa que se le haya logrado acercar. Incluso, venciendo a su propio hijo Boruto.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO