Confirman la llegada de Gantz:E, la nueva serie ambientada en el universo Gantz

Gantz es un manga que tuvo una adaptación al anime en el 2004 y tuvo un total de 13 capítulos.

Desde que se anunció que Hiroya Oku, creador de la serie Gantz, estaría trabajando en una nueva obra junto a Jin Kagetsu, responsable del arte, muchas fueron las preguntas que se realizaron sobre este nuevo proyecto.

Lo primero que supimos, es que esta nueva obra estaría ambientada durante el periodo samurái y, el día de hoy, se ha confirmado que la serie se ambientará dentro del mismo universo de Gantz.

El nombre que recibirá esta nueva obra, será el de Gantz: E, se publicará en la revista Weekly Young Jump y será una publicación mensual.

Esta no es la primera vez que se hace mención a los samurais en el universo de Gantz pues, en el tomo 14 del manga, los protagonistas tienen que enfrentarse a unos aliens que crear espadas samuráis con su propia carne.

Gantz

¿De qué trata Gantz?

Gantz es un anime de Seinen con unos toques de Gore que nos cuenta las aventuras de Kei Kurono: un estudiante de preparatoria que, después de morir atropellado por un tren, aparece en una extraña habitación junto a otras personas.

Él, junto a los demás individuos de la habitación, tendrá que cumplir diferentes misiones que le son encomendadas por una misteriosa esfera negra, las cuales en su mayoría consisten en matar alienígenas que las demás personas de la ciudad no pueden ver.

La serie se estrenó en el año 2000 y terminó en el 2013 con un total de 37 volúmenes.

Por el momento no hay fecha confirmada para el primer tomo del manga. Recordemos que actualmente Hiroya Oku, está trabajando en la publicación Gigant.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO