"Luis Miguel, la serie": El increíble cambio de look de Diego Boneta en segunda temporada

Diego Boneta vuelve a interpretar al Sol de México en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". Mira los cambios a los que se sometió para esta nueva entrega. 

La segunda temporadas de "Luis Miguel, la serie" ya es una realidad. En el canal de Youtube de Netflix se observa el primer teaser de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". En esta nueva entrega, el cantante volverá a ser interpretado por el actor Diego Boneta, quien se sometió a un radical cambio de look para interpretar la etapa más madura del Sol de México. El adelanto generó que los seguidores de la serie se sorprendieran del nuevo aspecto que luce Boneta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

  En esta nueva entrega de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta compartirá roles con  Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, quienes serán dirigidos por  Humberto Hinojosa y Natalia Beristain.  Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones, la productora que produce  "Luis Miguel, la serie", explica que el éxito de la primera temporada se debe a la autenticidad fue lo que satisfizo a las audiencias latinas. 

En el teaser publicado por Netflix se observa a un juvenil Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, cantando “Cómo es posible que a mi lado” en un estudio de grabación. La sorpresa viene después cuando el actor interrumpe su canto  para enunciar su clásico: “¿Sabes qué? ¡Una más!”. En ese momento, la escena se corta y aparece un Luis Miguel mucho más maduro con el cabello corto y entona “Así se siente México”. 

¿QUÉ VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA? 

El teaser fue publicado hace dos horas y hasta el momento ya alcanza las 27.790 visualizaciones. Algunos de los comentarios de los seguidores de las series resaltan el gran trabajo de los maquilladores para darle un aspecto totalmente distinto a Diego Boneta. El actor también compartió el video en su cuenta persona de Instagram con un mensaje que adelante lo que veremos en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie": "Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras". La publicación alcanzó las 447,237 reproducciones. 

Miembros de Netflix anunciaron que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" abordará la lucha entre la vida personal y profesional del cantante. Según Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix,  Diego Boneta interpretará al cantante en dos líneas de tiempo diferentes.

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!}

 

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO