¿Por qué Luis Miguel decidió contar sus secretos a través de una serie?

Tras el fin de la primera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel, se ha revelado la poderosa razón por la que el "Sol" de México decidió contar los más íntimos secretos de su vida a través de una serie. 

El fin de la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel dejó a miles de fanáticos de la producción con más de una duda sobre los distintos aspectos de la vida del “sol” de México. Y es que la popular serie, producida por Netflix, alcanzó un éxito inesperado en Latinoamérica, donde ya esperan con ansias el inicio de la segunda temporada.

Sin embargo, algunos aún se siguen preguntando por la razón que llevó al cantante mexicano a contar sus más íntimos secretos a través de una serie, ya que a lo largo de trayectoria, el artista siempre ha tratado mantener su vida privada en reserva y al margen del ambiente mediático. Entonces, ¿qué fue lo que llevó a Luis miguel a aceptar el ambicioso proyecto?

Algunos medios internacionales han señalado que el poderoso  motivo detrás del fenómeno de la serie de Luis Miguel fue sacarlo de sus deudas y problemas legales, ya que, en los últimos años, enfrentó una serie de demandas que lo dejaron con una deuda de casi 18 millones de dólares, en 2016. A eso se debe sumar  el descanso de los escenarios que se tomó el cantante durante tres años.

El periodista Darío Celis reveló que varios empresarios poderosos se unieron para salvar a ‘Micky’ de la ruina, por lo que le entregaron, entre todos,15 millones de dólares que le sirvieron para pagar sus deudas. Sin embargo, aunque pudo pagar sus deudas, aún tenía la necesidad de devolverle el préstamo a los empresarios mexicanos que lo ayudaron y, por ello, aceptó contar detalles ocultos e íntimos de su vida a través de una serie, con el objetivo de enganchar al público y generar buenos ingresos, y vaya que lo hizo.

Tras el éxito de la primera temporada, el “Sol” ya ha firmado una exitosa gira en la que ha agotado las entradas en todos sus conciertos. Asimismo, se ha confirmado la realización de una segunda temporada de la serie biográfica.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO