Le lleva 29 años de diferencia, le gritaban “pedófilo”, pero ahora hasta tienen una hija [FOTOS]

Le gritaban “pedófilo” en la calle. Ella tenía 18 años, él 47, era inevitable que no llamen la atención al caminar tomados de la mano, pero eso no los detuvo.

Por más que sea han visto reiterados casos de parejas que poseen una gran diferencia de edad, este tiene la particularidad de que él le lleva a ellas más de la mitad de los años que tiene. Sin embargo, esta historia de amor surgió en ellos desde el momento que se conocieron y optaron por hacer oídos sordos al mundo y ser felices.

PUEDES VER: WHATSAPP: MUJER SE ENAMORÓ DE CHICA 20 AÑOS MENOR, CUANDO LA VIO DESCUBRIÓ SU TERRIBLE SECRETO

Kristine Mackenzie conoció a Duncan por unos amigos en común y fue después de dos semanas que él, un consejero retirado, le pidió para tener una cita. Al mes de su encuentro inició su relación, pero los ’90 no era la mejor época para que se mostraran juntos sin recibir una crítica de parte de la gente, aunque al principio les afectaba, aprendieron a restarle importancia.

Ella tenía una hija de una relación previa al igual que Duncan, pero como era evidente, el hijo de él tenía 10 años más que Kristine y se confundían pensando que eran pareja. Ante tantas molestias, la pareja se mudó a Inverness y logró contraer matrimonio en el 2008.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE BRUCE WILLIS CON JOVEN 30 AÑOS MENOR, PERO HAY UNA JUSTIFICACIÓN

Tuvieron una hija juntos y aunque las críticas de los demás no cesaron por completo, la pareja ya están junto por 20 años, esa fue la forma de demostrarle al mundo que se equivocaron con ellos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO