Los 10 objetos de famosos más insólitos que fueron subastados; desde cabello hasta el aliento [FOTOS]
Si hablamos de subastas extrañas, los famososhan sido protagonistas de las más épicas, por así decirlo. Desde pruebas de embarazo, hasta el aliento, aunque en algunos casos no fue con su consentimiento.
Pruebas de embarazo, cabello y hasta el aliento.
La esencia de una subasta es que dos o más personas pujen por un objeto que realmente quieren tener. Así, es razonable ver gente que derroche dinero en lujos y cosas de edición única, pero a veces este 'deseo' sufre una especia de mutación, y vemos cómo algunos están dispuestos a desembolsar miles y hasta millones de dólares por pruebas de embarazo usadas, uñas o un frasco con aliento. ¿Qué tienen de especial todo esto? Pues, que fueron usados por famosos.
NO TE LO PIERDAS: Scarlett Johansson y su increíble evolución con el pasar de los años: de chica sexy a mujer vengadora [FOTOS]
En algunos casos, nadie entiende ni por qué subastan este tipo de cosas ni cómo puede haber alguien dispuesto a pagar por ellas. Pero en otras circunstancias, estos objetos pueden ayudar a confirmar noticias bastante picantes. Veamos entonces la siguiente lista.
1. Britney Spears
La princesa del pop fue víctima de los 'aprovechados' en dos circunstancias. Primero en el 2005, cuando una prueba de embarazo que ella había usado fue subastada por 5 mil dólares. Esta prueba, que dio positivo, fue sacada del basurero del cuarto de hotel donde la cantante se hospedaba con su esposo Kevin Federline.
Dos años después, cuando Britney afeitó su cabeza, la dueña del salón de belleza, donde ocurrió todo, aprovechó para vender su cabellera en un millón de dólares. Todo un negocio.
2. Lady Gaga
Una uña postiza, usada por Lady Gaga, se vendió en más de 12 000 dólares. Esta uña fue encontrada en un escenario después de un concierto que dio la cantante.
3. reina Isabel II
Esto se empieza a poner más extraño, pues, en una ocasión, una rebanada del pastel de bodas de la reina Isabel II se vendió a 1000 dólares en una subasta. Esta rebanada sigue siendo comestible, gracias la cantidad de alcohol que tiene, pero ¿realmente alguien se animaría a comerse esta antigüedad?
4. Justin Timberlake
Siguiendo la misma línea de a reina, una tostada francesa, a medio comer, de Justin Timberlake fue vendida por un fanático de N’Sync por más de 3000 dólares.
5. Angelina Jolie y Brad Pitt
En el 2010, un frasco con el aliento de Angelina Jolie y Brad Pitt fue vendida en una subasta por 450 dólares. ¿Seguirá ese aire adentro?
TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas al hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt? Así luce ahora (FOTOS)
6. Justin Bieber
La organización The Gentle Barn, por los derechos de los animales, compró un mechón del pelaje del perro de Justin Bieber por 40 000 dólares. La gran pregunta es ¿par qué?
7. Scarlett Johannson
Ella fue protagonista de dos subastas, una mejor que la otra.
Después de limpiarse la nariz con un pañuelo en el programa Tonight Show, Scarlett Johannson vendió este pañuelo por 5300 dólares. Años después, ofertó en eBay pasar diez minutos con ella a cambio de que el dinero pujado se destinara a ayudar a Haití. Algo sensato, por fin.
8. John Lennon
Este diente molar perteneció a John Lennon y fue vendido por 31 200 dólares. Este diente fue un regalo de Lennon para la hija de su ama de llaves que era una gran fanática de The Beatles.
9. Britney Spears
¿Otra vez? Sí, sabemos que ella lo hizo otra vez, pero en esta ocasión no fue víctima de los 'aprovechados', sino que ella misma decidió vendar este chicle que había mascado. Lo insólito es que le dieron 14 mil dólares.
10. Elvis Presley
Cerramos la lista con Elvis Presley, de quien subastaron un vaso con agua, que había utilizado, por el módico precio de 1365 dólares y sin agüita.