Cuando el ‘Gordo Casaretto’ puso en apuros a Maricarmen Marín en vivo; épico momento [VIDEO]

Tras la sensible partida del recordado 'Gordo Casaretto', un video de Youtube se está haciendo viral, pues, conmemora uno de los momentos más épicos del actor cómico.

Tras la sensible partida del popular 'Gordo Casaretto', miles de cibernautas ya expresan su tristeza en las redes sociales. Muchos de ellos, han optado por revivir los mejores momentos del actor cómico a través de Youtube, donde podemos encontrar videos con sus mejores chistes. Así, el que más ha llamado la atención, es uno de hace algunos años, en el que puso en aprietos a Maricarmen Marín tras contar uno de sus conocidos chistes 'colorados'.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuántos megas gastas al ver un vídeo de YouTube desde tu celular?

La muerte del querido actor ha provocado que tanto personajes mediáticos, como sus seguidores se pronuncien al respecto, para expresar sus condolencias. Algunos, como Carlos Álvarez, han optado por utilizar sus redes sociales, para mandar conmovedores mensajes.

"No puedo creer que sea cierto... Que en paz descanses mi querido amigo. Alejandro "Gordo " Casaretto... Solo nos llevas la delantera .. Una gran pena me acompaña en estos momentos..tantos recuerdos en tantos años de grabación en las mil y una y el especial del humor", se lee en la publicación de Álvarez.

Así podemos ver más mensajes similares de conocidas figuras. "Diez veces contaba el chiste y diez veces me reía, momento muy doloroso para todo el Perú", dijo Hernán Vidaurre, mientras que Carlos Vílchez escribió: "Gran compañero, gran amigo y el Perú entero lo sabe". Por su parte Daniel Urresti sorprendió al dedicarle unas palabras también. "Se nos fue hoy el Gordo Casaretto. ¡Pero solo físicamente, porque para el Perú estarás siempre nuestros corazones querido Alejandro! ¡Gracias por traernos alegría, gracias por enseñarnos que en la vida hay que ser optimistas y luchadores! ¡Descansa en paz!".

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores chistes y momentos del Gordo Casaretto; el humor peruano está de luto [VIDEO]

Por el lado de los cibernautas y seguidores del comediante, han optado por sacar a la luz los mejores chistes y momentos que el 'Gorod Casaretto' nos ha dejado. Así, uno de los videos que más ha llamado la atención es aquel en el que el actor fue invitado al desaparecido programa 'Para ellas', donde Maricarmen Marín era una de las conductoras.

En el clip se puede observar que le piden a Casaretto que haga uno de sus chistes de la 'Pirula' y él accede a complacerlos. Lo que nadie esperaba es que se venía uno de los populares chistes 'colorados'.

Al terminar de contarlo, todos soltaron las carcajadas, sin embargo, quien quedó en schok, por así decirlo, fue Maricarmen, pues no estaba segura de que fuera apropiado para el programa y el horario. Como se puede ver, la broma fue tomada de la mejor manera, dejando una anécdota muy divertida, gracias al rostro de la cumbiambera. Épico momento que nos dejó uno de los grandes del humor.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO