Los mejores chistes y momentos del Gordo Casaretto; el humor peruano está de luto [VIDEO]

El humor peruano está de luto, tras el sensible fallecimiento del popular 'Gordo Casaretto', quien es y será recordado por haberle regalado a los peruanos muchas carcajadas con sus ocurrencias.

Esta tarde dejó de existir Alejandro Guillermo Romero Cáceres, quien siempre será recordado por todos los peruanos como el ‘Gordo Casaretto’. Su esposa, Patricia Tragodara, fue quien dio la lamentable noticia. De esta manera, el Perú está de luto una vez más.

NO TE LO PIERDAS: 5 alimentos que te ayudarán a estar de buen humor todos los días

Meses atrás, el actor fue internado de emergencia, tras sufrir un accidente cerebrovascular, que le impedía hablar y moverse. Como se sabe, el ‘Gordo Casaretto’ contaba con una larga trayectoria en la comedia.

El punto más alto de su popularidad llegó cuando formó parte del elenco de ‘Risas y Salsa’, dodne sus chistes y ocurrencias hicieron que se quede en el corazón de todos. Así, los años pasaron, pero seguimos viéndolo en otros programas, como ‘Risas de América’ y, uno de los más recientes, ‘El especial del humor’, al lado de Jorge Benavides.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto sabes de Historia del Perú? 15 preguntas que todo peruano debería conocer

Uno de sus más grandes amigos y cómplices fue Miguel ‘El chato’ Barraza, con quien compartió desde programas de televisión, hasta escenarios de teatro. Incluso, en una oportunidad, grabaron un comercial para la desaparecida marca de cervezas Brahma, donde el ‘Gordo Casaretto’ hizo popular la frase “No pasa”.

Hace unos años, visitó el programa radial de Carlos Galdós, donde habló sobre el origen de la palabra Casaretto y de la popular ‘Pirula’, personaje que él hizo muy famoso. A continuación te dejamos algunos de los mejores momentos que nos hizo vivir uno de los maestros de la comicidad peruana.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO