10 personajes de los dibujos de tu infancia que ya ‘partieron’ de este mundo [FOTOS]

Todos sabemos que los dibujos no mueren, pero si nos dejamos llevar por la lógica y las leyendas urbanas que circulan en internet, estos serían los personajes que ya no estarían entre nosotros.

Internet está lleno de creepypastas, que no son otra cosa más que leyendas urbanas. Y aunque sabemos que no son ciertas, siempre logran sembrar una gran duda en nosotros. Bueno, a continuación veremos qué personajes de los dibujos de nuestra infancia ya no están entre nosotros, según la lógica de las historias y los rumores de los cibernautas.

1. La señora Finster de Recreo 

Desgraciadamente, la maestra que se encargaba de mantener el orden durante el recreo murió por un paro cardiaco hace tres años, según las leyendas urbanas.

2. El viejo Jenkins de Bob Esponja 

El personaje de Bob Esponja falleció a los 98 años por causas naturales mientras dormía plácidamente en su cama; del viejo Jenkins solo sobrevive su único hijo, el joven Jenkins. 

3. Firulais de Los Rugrats 

Según los cálculos, un perro no puede vivir tato tiempo.

4. Scooby Doo 

Scooby Doo apareció hace más de medio siglo, ¿hay forma de que pueda seguir vivo?

5. Justo Bolsa de Coraje, el Perro cobarde 

El viejo que siempre estaba molesto falleció de un ataque al corazón luego de tener una fuerte discusión con Muriel, su esposa. Ella sigue viva, vendió su casa en el poblado de ningún lugar, se mudó a la gran ciudad junto a Coraje y está más feliz que nunca.

6. Los abuelos maternos de Tommy Pickles de Rugrats 

Cuando la caricatura se estrenó ya eran muy viejos. Tuvieron una muerte muy similar a los ancianitos de Titanic: abrazados mientras dormían. 

7. La señorita Ave de Jimmy Neutron

Simplemente, los años hicieron lo suyo.

 

8. Darwin de Los Thornberryes 

Según los internautas, Darwin murió cuando cayó dentro de un volcán en una selva. 

9. El alcalde de Las chicas superpoderosas 

Su avanzada edad ya no le permitió soportar los desastres que las chicas le provocaban a Saltadilla. Luego de abandonar su cargo como alcalde se fue a una casa de campo donde murió por causas naturales. 

10. Edna Krabappel de Los Simpson 

Marcia Wallace era la encargada de darle voz a la Srita. Krabappel, pero debido a que murió en 2013 los productores decidieron que el personaje fuera retirado de la serie. Se desconocen las causas de la muerte o la manera en la que Edna falleció, pero Bart le escribió un mensaje de despedida en el pizarrón que decía: “Te echaremos de menos Srita. K”. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO