10 famosos y sus perturbadoras costumbres reveladas por sus ex asistentes

Uno de los trabajos más complicados que puede haber, aunque no lo parezca, es el de ser asistente personal de una famoso. Ellos deben soportar hasta los pedidos más perturbadores.

Uno de los trabajos que muchas personas podrían desear tener es el de asistente personal de un famoso. Tal vez, pensando que debe ser genial llevar su vida, su popularidad y sus lujos. Pero pocos sabes que la realidad es muy diferente y hasta cruel, según revelaron algunos asistentes que trabajaron para celebridades como Kim Kardashian, Madonna, Ariana Grande y Justin Bieber.

No todo es color de rosa, dice una frase conocida y es cierta. A veces, los aires de diva de la gente que vive siendo halagada puede provocar hábitos horrorosos que no hacen otra cosa más que incitar la renuncia de quienes los rodean. Veamos entonces que hacen los rostros más populares del cine y la televisión.

1. Selena Gomez

 

Introducing DEFY- my latest campaign with @PUMA. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Tras la dulce apariencia de nuestra querida Selena Gomez parece que se esconde una chica amante del desorden, según reveló una asistente que trabajó para ella y que confesó sentirse aliviada de haberlo hecho.

“Nunca esperé ver la ropa interior sucia de una celebridad ¡y mucho menos tener que recogerla de todas partes! Selena es demasiado descuidada y puede dejar una habitación de hotel hecha un desastre en minutos”, dijo.

2. Kylie Jenner

 

@alexanderwangny

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Quien acompañaba siempre a Jenner reveló un hábito particular que le molestaba: “Kylie siempre pide el mismo p*to smoothie cada mañana, pero tienes que preguntarle ‘¿qué sabor quieres hoy?’, sólo para que te conteste que ya deberías saberlo. Además, no se lo toma si algún otro ser humano tocó el sorbete o no está a la temperatura perfecta”.

3. Madonna

Bueno, tal vez Madonna sí da la apariencia de obsesiva, así que esta declaración solo le pone una rayita más al tigre.

“Antes de un concierto en Francia, Madonna exigió que sacáramos todos los muebles, lavatorios e incluso la cabeza de ducha del estadio, y que se limpiaran e higienizaran completos antes de volverlos a poner”.

4. Mariah Carey

Tal vez, esta sea la verdadera razón por la que Carey subió tanto de peso, sedentarismo le dicen. “Hace mucho tiempo que Mariah no se lava el cabello ella misma. Lo tiene que hacer un profesional, un asistente especializado o no lo hace en absoluto. Tampoco sabe cómo usar un microondas. Tiene asistentes para todo”.

5. Justin Bieber

Sobre Justin dijeron lo peor: “Toma más ‘sizzurp’ (una mezcla de jarabe con codeína y gaseosa) que agua. Me aterra que se vuelva el próximo Michael Jackson. Si nadie hace nada, un día voy a escuchar que murió de sobredosis. Me rompe el corazón”.

6. Ariana Grande

 

swipe. you’re welcome.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Engreída o floja? Qué piensas de lo que dijo este asistente: “Ariana, realmente, hace que la gente la cargue -como un bebé- cuando está cansada y no quiere caminar”.

7. Khloé Kardashian

“¡Khloé no levanta un dedo en su casa! Tiene a todos sus empleados hartos con sus constantes órdenes para mantener todo excesivamente ordenado y que se vea bien para las cámaras”, expuso quien organizaba para que todo se mantenga en orden.

8. Lady Gaga

 

MTV Movie & TV Awards 2018, we won Best Music Documentary! 🍿

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Y esta asistente confirmó un secreto a voces, Lady Gaga adora ser el centro de la atención. “Puede estar días enteros sentada frente a su laptop como una adolescente. Revisa todos los sitios de rumores como Tumblr o Twitter y se la pasa planeando cómo llamar la atención haciendo el ridículo”.

9. Naomi Campbell

 

I LOVE YOU PAPA @azzedinealaiaofficial ALWAYS AND FOREVER ♥️🕊🙏🏾

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el

“Llamar al servicio para que desempaquen, limpien y planchen la ropa: listo. Sacar todo lo que haya en el minibar: listo. Poner 25 velas blancas con olor a lirio en puntos específicos de la suite: listo. Siempre deben haber cinco velas en el baño, 10 en su cuarto y 10 en la sala de estar”, manifestó sobre su obsesión.

10. Kim Kardashian

“Kim es muy estricta acerca de cómo quiere que la ropa esté doblada. En una ocasión, cuando un asistente no lo hizo como ella quería, Kim desordenó toda la ropa que la empleada había doblado”, reveló el trabajador que, como comprenderás, prefiere mantener en el anonimato su identidad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO