Georgina Rodríguez presume su figura con atrevido ‘outfit’ y la comparan con Kim Kardashian [FOTOS]

Mientras Cristiano Ronaldo se encuentra en Rusia 2018, Georgina Rodríguez aprovecha para disfrutar del mundo de la moda. Hace poco, se le vio en una alfombra roja con un atrevido 'look', con el que la compararon con Kim Kardashian.

Los ojos del mundo están concentrados en el Mundial de Rusia 2018, donde una de las figuras que más ha destacado hasta la fecha es Cristiano Ronaldo. Por ahora, el crack no está disfrutando de la compañía de su novia Georgina Rodríguez, quien aprovecha para disfrutar del mundo de la moda.

NO TE LO PIERDAS: Novia de Cristiano Ronaldo se luce en diminuto bikini y su sexy “chapuzón” remece Instagram [VIDEO]

Así, la guapa novia de Ronaldo fue vista en los desfiles de la Gran Canaria Moda Cálida, donde llamó la atención de la prensa gracias al atrevido ‘outfit’ que lució en la alfombra roja del evento. Cabe mencionar que esta es una de las pocas veces en las que Georgina se deja ver sin su famoso esposo.

Pero ¿qué es lo que llamó tanto en el ‘look’ de Georgina? Pues, como se puede ver en las imágenes, la modelo se lució con una sexy y trasparente blusa, acompañada de una ceñida falda, un estilo que para la prensa es muy similar al que suele usar Kim Kardashian.

Pero eso n o es todo, pues gracias a este vestuario es que todos notaron que el embarazo le cayó muy bien a Georgina, pues luce una figura espectacular, que demuestra el resultado de su exigente rutina de ejercicios.

TE PUEDE INTERESAR: Ni videntes ni animales; este será el ganador de Rusia 2018 según la inteligencia artificial

Sin duda, Georgina Rodríguez sabes destilar glamur y buen gusto por donde va.

MIRA EL SEXY LOOK DE GEORGINA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO