Hace agotador viaje para ver a Inglaterra en Rusia 2018 y olvida su entrada; eso no fue lo peor

Un hincha inglés viajó miles de kilómetros para ver jugar a su selección en Rusia 2018, sin embargo, al llegar descubrió que había olvidado su entrada, pero eso no fue lo peor.

Sin duda, el Mundial de Rusia 2018 tiene lugar para anécdotas de todo tipo y los olvidadizos son un clásico infaltable. Lamentablemente, esta vez le tocó el turno a Douglas Moreton, un ciudadano inglés que soñaba con ver a su selección ganar como lo hizo el día que se enfrentó a Panamá.

Para esto, viajó hasta la ciudad Nizhny Novgorod, al Oeste de Rusia. De esta manera, estuvo a punto de presenciar en vivo este emocionante partido de no haber sido por un pequeño detalle: se había olvidado la entrada en su casa.

Devastado, le contó a Dan Howells, editor de ITV News, lo ocurrido. La entrada había quedado dentro de un cajón en su habitación y estaba desesperado buscando a alguien que le sobrara una entrada.

Dan se identificó con el hombre y quiso ayudarlo así que llevó su historia a Twitter, esperando que alguno de sus seguidores pudiera ayudarlo.

“Este es Douglas. Estaba en nuestro hotel en Volgograd. Nos topamos con él en Nizhny Novgorod y se dio cuenta de que había dejado su entrada en un cajón en su casa en Bristol. Si alguien tiene una que le sobre, por favor háganmelo saber”, escribió en su Twitter el hombre de prensa.

Y el milagro ocurrió. Habían conseguido una entrada para Douglas, quien demostró tener mucha suerte, bueno, no tanta, porque a pesar de que Dan le logró conseguir una, no podían localizar al desmemoriado sujeto faltando muy poco para que inicie el partido.

“ACTUALIZACIÓN SOBRE DOUGLAS. Los chicos de @sports_options le consiguieron una entrada pero no podemos encontrarlo. Si alguien lo ve, díganle que le dejé un mensaje en la recepción de su hotel”, tuiteó Dan.

Al final, lograron encontrar a Douglas, pero un ‘poco’ tarde. “Me temo que llegó a su hotel 40 minutos después del comienzo. No alcanzó a llegar al estadio”, publicó el periodista.

Ni modo, tal vez, ya no olvide su entrada para el próximo partido.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO