Vidente que predijo los dos triunfos de México anunció qué país ganará Rusia 2018 [VIDEO]

Vidente mexicano, conocido como el "brujo mayor", quien acertó sus pronósticos sobre las dos victorias de México en el Mundial, anunció qué selección levantará la copa en Rusia 2018.

Antonio Vásquez, un vidente mexicano mejor conocido como “el Brujo Mayor”, ha sorprendido a miles de hinchas mexicanos y de otros países, luego de que se cumplieran sus pronósticos en los dos partidos que ha jugado México, hasta el momento, en Rusia 2018.

Esta vez, ha sorprendido con su pronóstico sobre el país ganador de la Copa del Mundo, durante una rueda de prensa. Y es que, además de anunciar quién será el nuevo presidente de México, el adivino dijo que la será la selección de Alemania la que ganará el Mundial de Rusia 2018.

La predicción ha sorprendido a muchos, ya que no es la primera vez que el famoso vidente mexicano acierta en sus predicciones. Además de pronosticar el triunfo de México ante Alemania, actual campeón del mundo, el adivino también acertó su predicción sobre la victoria de México ante Corea del Sur.

Tal como se ve en un video, “el brujo mayor” señala que México le ganará a Corea del Sur cuando le preguntan por los resultados del partido, incluso, da su pronóstico sobre el ‘score’ del duelo, que se jugó el pasado sábado 23 de junio, y que tuvo como resultado la victoria mexicana. “La diferencia es por uno, 0-1 o 2-1”, afirma con seguridad el vidente cuando una reportera le pregunta por el marcador.

Tras hacer sus predicciones, el vidente recomendó a los aficionados mexicanos usar vestimenta roja durante el partido, debido a que es “el color de la fuerza”.

Asimismo, señaló que Donald Trump firmará un convenio para legalizar la situación de las familias inmigrantes en Estados Unidos. Además, anunció que Joaquín “El Chapo” Guzmán estará delicado de salud a finales de este año, y que morirá en Estados Unidos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO