Las sexys novias que marcaron a Justin Bieber; ¿ahora sí sentará cabeza? [FOTOS]

Justin Bieber siempre consigue llamar la atención de todos, sobre todo cuando de exponer su vida sentimental se trata. Tras revelar que se casará con Hailey Baldwin, recordemos a algunas de las novias que marcaron su vida.

Si algo ha caracterizado a Justin Bieber es su inestabilidad en el ámbito sentimental. Lo hemos visto cambiar de novias con tanta facilidad que parecía ser que no le gustaba ser hombre de una sola mujer. Y aunque muchos podrían haber pensado que Selena Gomez pudo haber sido el amor de su vida, a pesar de los constantes rompimientos, resulta que su futura esposa será Hailey Baldwin, con quien se acaba de comprometer.

“No estoy segura de qué hice para merecer tanta felicidad, pero estoy tan agradecida con Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartiré mi vida. No existen palabras para describir mi gratitud”, tuiteó Baldwin en su red social, confirmando así su compromiso con Bieber.

Hasta el momento no se puede asegurar si esta relación va en serio o es una más de las alocadas decisiones del cantante. Lo único cierto, por ahora, es que a Justin siempre le ha gustado estar bien acompañado y Selena Gomez no ha sido la única belleza que marcó su vida. A continuación, revisaremos algunas de las famosas con las que estuvo involucrado el polémico artista.

Selena Gomez

Se conocieron cuando aún eran menores y comenzaron una relación que pasó de amigos a novios. Oficialmente, estuvieron juntos desde el 2009 hasta el 2013, aunque luego de eso se les veía juntos también.

Desde entonces, ambos han protagonizado diversos retornos y rompimientos, que finalmente desencadenaron su separación definitiva, ¿no? Los más tristes en esta historia son sus seguidores.

Miranda Kerr  

Según la prensa internacional, el flechazo entre ambos se dio en el 2012, durante un desfile de Victoria´s Secret, en el que Justin cantó. Se dice que tuvieron un breve, pero apasionado romance, a pesar de la gran diferencia de edades.

Kendall Jenner

Aunque tampoco quisieron hacer pública su relación, esta se hizo evidente en el 2014, época en la que más se les vio juntos. Incluso, existe una gran cantidad de fotos que revelan lo buena que era la relación entre ellos.

Barbara Palvin

A ella también la conoció en un desfile de Victoria´s Secret. A los pocos meses, los paparazzis los captaron muy cariñosos en más de una ocasión. Según Vanity Fair, entre ambos hubo una relación, también de corta duración.

Chantel Jeffries

Antes de ser arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol, la estrella del pop salió algún tiempo con la modelo Chantel Jeffries. Todo indica que él tiene una especie de fascinación por las modelos.

Sofia Richie

Antes de retomar su relación con Selena Gomez, los reporteros descubrieron que estuvo de novio con la hija menor del cantante Lionel Richie.

Hailey Baldwin

Su historia habría empezado en el 2015, cuando Hailey publicó fotos junto a Justin en las que ambos disfrutaban de sus vacaciones. Al poco tiempo se separaron y fue cuando volvió con Selena, para finalmente anunciar su reciente compromiso, lo demás es historia conocida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO