El video inédito de Selena Gomez que la pone al descubierto; lo suyo es el drama [VIDEO]

Hace poco, en Instagram, se filtró un video inédito de Selena Gomez, en el que apenas tenía 5 años, pero ya demostraba que lo suyo era ser artista, sobre todo actriz de dramas. 

Los fans de Selena Gomez nunca habían tenido la oportunidad de ver cómo fue la infancia de su artista favorita. Sin embargo, su madre se encargó de revelar un tierno video familiar en el que la pequeña ‘Sel’ hace de las suyas al teléfono y protagoniza una divertida escena de drama, ni a Soraya le habría salido tan bien.

En el video, compartido por Mandy Teefey, la madre de Selena, se puede apreciar a la pequeña de tan solo 5 años sosteniendo una conversación con su progenitora, a quien le reclama porque su profesora le pidió que vuelva a hacer su tarea. El clip fue grabado en 1997 y, sin duda, es toda una joya.

“Selena Gomez me llamaba por teléfono cuando estaba en el trabajo, contándome sobre su día en la escuela. Mi descarada, independiente, mandona y adorable pieza gigantesca de mi corazón, mi primer amor”, escribió Teefey en su publicación.

En las imágenes, subidas a Instagram, podemos apreciar la naturalidad e inocencia con la que Selena muestra su enojo por lo ocurrido. “Mi maestra dijo que tengo que hacer todo esto otra vez. Tengo que hacerlo sola. ¡Ella dice que debo hacerlo! ¡Me estoy volviendo loca, tienes que ayudarme aquí! Más te vale, chica”, se le escucha decir.

Esta era una situación real, absolutamente dramatizada por la pequeña Selena, demostrando que la interpretación era lo suyo. Porque no cualquiera tiene esa personalidad a tan temprana edad. ¿Qué te pareció?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO