Susy Díaz y sus años mozos; cuando posó en infartantes bikinis y retó la censura [FOTOS]

Susy Díaz no podía faltar en este recorrido por los años mozos de las celebridades más populares de la farándula peruana y aunque varios saben cómo era de joven, pocos recuerdan sus infartantes 'bikinazos'.

Aunque Susy Díaz, cuyo verdadero nombre es Ivonne Susana Díaz Díaz, anunció hace algún tiempo su retiro del mundo artístico, es realmente imposible pensar en la farándula peruana sin ella. Con 25 años de trayectoria, ella es un ícono en nuestro país y aunque muchos conocen cómo lucía en sus inicios, no todos recuerdan los sexys ‘bikinazos’ que cautivaron a muchos entre los años 80 y 90.

NO TE LO PIERDAS: El día que Susy Díaz imitó a Candy se hace viral; destruyendo infancias en 3, 2,1… [VIDEO]

Susy Díaz es una digna representante de ‘Chollywood’. Durante años hizo reír a muchos en la televisión con sus ocurrencias, ha protagonizado obras de teatro y polémicas películas. Asimismo, se convirtió en la primera figura del espectáculo en llegar al Congreso, durante el periodo de 1995-2000.

Y así como Susy Diaz incursionó en la política, también se hizo famosa por crear célebres frases y dietas, que ya son parte de nuestro acervo cultural, como la épica “Vive la vida y no dejes que la vida te viva” o “Si tu hombre no cambia, cambia de hombre”. Sin duda, muchos de sus seguidores la aman y la respetan por ese carisma que desborda.

Aunque es bien sabido que de joven Susy Díaz arrancaba miles de suspiros por su natural belleza y que gustaba de posar en sexys bikinis. Pocos recuerdan aquellas memorables fotos en las que demostraba que no le temía a la censura y se animaba a dejar poco para la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo era la Tigresa del Oriente de joven? Mira su sorprendente 'antes y después' [FOTOS]

Recordemos entonces los momentos más sexys de Susy Díaz, que encendieron la temperatura en una época complicada para nuestro país y que, sin duda, pasaron a la historia. Hoy, ella es la inspiración de muchas jóvenes que intentan igualar su éxito.

SU JUVENTUD

CUANDO ERA CANDIDATA AL CONGRESO

CUANDO FUE CONGRESISTA

MIRA SUS BIKINAZOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO