• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El día en que ‘Alicia’ de “La fea más bella” pasó la vergüenza de su vida en vivo [VIDEO]

'Alicia Ferreira' era uno de los personajes antagónicos de la telenovela "La fea más bella", que fue interpretado por Patricia Navidad, quien en una oportunidad sufrió un íntimo incidente en pleno programa de televisión.

Esto pasó con la actriz que dio vida a la malvada 'Alicia'.

Esto pasó con la actriz que dio vida a la malvada 'Alicia'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ago 2018 | 11:47 h

"La fea más bella" fue la versión mexicana de la exitosa novela colombiana "Betty, la fea". En su momento, tuvo muy buena acogida por parte del público, lo que provocó que extiendan la producción más de lo planeado, durando dos años al aire. Así, entre los personajes más recordados no solo están 'Leticia Padilla Solís' o 'El Cuartel de las feas', sino también 'Alicia Ferreira', la villana, que desató miles de carcajadas con sus descabelladas ocurrencias.

instagram prueba

NO TE LO PIERDAS: Se transformó para protagonizar “La fea más bella”, en realidad lucía muy diferente [FOTOS]

'Alicia' fue interpretado por Patricia Navidad, una guapa actriz de gran trayectoria en México. Su participación en "La fea más bella" le permitió ganar un Premio Tv y Novelas como Mejor actriz co-protagónica en el 2013. Años después, participó en más producciones como "Antes muerta que Lichita", en el 2015; y "Mi adorable maldición" en el 2017.

instagram prueba

En la actualidad disfruta de la maternidad y está enfocada en diferentes proyectos de ayuda social, como se puede apreciar en su Instagram. Asimismo, en el 2015 protagonizó un polémico accidente cuando se presentó en un programa de tv para deleitar a todos con su potente voz. 

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa se luce cariñosa con su novio en la cama y alborota a sus fans [FOTOS]

instagram prueba

Sucede que durante su presentación, algo cayó de su vestido, lo cual provocó que todos aseguren que era su toalla íntima. ¿Ya recordaste este video? Sí, en su momento se hizo viral y dio la vuelta al mundo. fue tanta la bulla que ocasionó este incidente, que ella tuvo que salir a aclarar la situación, asegurando que lo que había caído era papel higiénico que ella se había colocado para el sudor corporal.

MIRA EL VIDEO DEL INCIDENTE

MIRA SU EXPLICACIÓN