Mia Khalifa se luce cariñosa con su novio en la cama y alborota a sus fans [FOTOS]

Los fans de Mia Khalifa no lo pueden superar. La exactriz de cine para adultos encontró el amor en un guapo chef, con quien se luce muy cariñosa en su Instagram.

Aunque todavía no lo dice explícitamente, Mia Khalifa encontró el amor y, fiel a su estilo, lo presume en su Instagram cada vez que puede. En su más reciente publicación, ella se mostró con un pronunciado y atrevido escote al lado del chef que se robó su corazón, ambos posan muy cariñosos en la cama. Como era de esperarse, esto alborotó a sus fans.

Mia Khalifa sorprendió a sus fans al subir por primera vez en su perfil una foto junto a su novio. Como se recuerda, poco antes de que sus fans se den cuenta de que ahora es una chica enamorada, ella solía compartir en sus historias los momentos que pasaba junto a Robert Sandberg, tal vez, con la esperanza de no ser descubierta, pues pocos suelen ingresar a este espacio.

¿Grave error o todo fue intencional? Lo cierto es que ahora sí está dispuesta a presumir con mayor soltura a su sexy novio, quien reúne dos de los atributos que ella ama: la pasión por la comida y el gusto por los deportes.

MIA KHALIFA Y SU NOVIO EN UNA ROMÁNTICA CITA

Sin embargo, lo que alborotó a sus seguidores fue una imagen en la que ambos posan en una habitación, junto a una cama, presumiendo su amor.

“Encontrar a alguien que te mire de la forma como @robertsandbergme lo hace conmigo, después de que lo obligué a tomarnos el selfie número 1264 de la noche. Con paciencia y amor, pero con un leve brillo en los ojos pidiéndome que me meta en el maldito auto. Gracias por aguantarme”, escribió la exactriz de cine para adultos.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO