Se transformó para protagonizar “La fea más bella”, en realidad lucía muy diferente [FOTOS]

Angélica Vale fue la actriz que interpretó a ‘Lety’ en ‘La fea más bella’. La actriz pasaba por un proceso de transformación para lograr el personaje. En realidad lucía así.

Yo soy Betty la fea” marcó a toda una generación y causó furor en toda Latinoamérica. Por ello, después de algunos años se hicieron remakes en diferentes países. En uno de los que más éxito tuvo fue en México. En el país azteca de la mano de Televisa se estrenó “La fea más bella” en el 2006. La adaptación fue muy exitosa e incluso fue considerada la mejor telenovela de ese año. Hasta el día de hoy los rankings también la consideran como una de las telenovelas más vistas en la historia de México, situación que no fue nada fácil de lograr teniendo en cuenta la gran industria que existe en dicho país.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE TRANSFORMABA PARA INTERPRETAR A ‘TWISTY’ EN ‘AMERICAN HORROR STORY’, PERO EN LA REALIDAD LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

Así como en la versión original, ‘Lety’ no puede encontrar trabajo con facilidad por lo que acepta un cargo como secretaria. Ella tendrá que luchar con los prejuicios por su aspecto y demostrar su valor. El papel recayó en la destacada actriz Angélica Vale quien se convirtió en una de las populares gracias a ese personaje.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE TRANSFORMABA PARA INTERPRETAR A LA ‘REINA ROJA’, PERO EN LA REALIDAD LUCE MUY BELLA (FOTOS)

En una entrevista con La nota latina, la actriz confesó en algún momento ella se sintió ‘fea’.

“Me costó mucho trabajo aceptarme y superarlo. Imagínate, crecí en Televisa viendo que mis compañeras eran flacas, flacas y güeras de ojos azules y yo ni era ni güera ni flaca, flaca. Vivía pensando y decía Dios mío cuando me llegara la oportunidad. Esa oportunidad llegó con “La Fea Más Bella” y después vinieron otros personajes increíbles a los que disfruté tanto como a Lety”.

Han pasado 12 años desde la telenovela y así luce la actriz:

 

@telemundo @josejosetlmd @josejoseoficial

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

 

 

¡Te quiero tanto comadre! 

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO