¿Recuerdas a Tom, el primer y único amigo que tenías en MySpace? Esto pasó con él [FOTOS]

Muchos antes del éxito que hoy tiene Facebook; Hi5, Fotolog y MySpace eran las redes sociales top de muchos jóvenes en la primera década del 2000. Hoy, quedaron olvidadas, aunque tal vez te cause nostalgia el siguiente personaje.

Quienes vivieron su adolescencia en la primera década del año 2000 saben que Facebook no siempre fue el rey de las redes sociales. Alguna vez existieron otras como Fotolog, Hi5 y MySpace, las cuales en su momento parecían que habían llegado para quedarse, nadie imaginaba un mundo sin ellas.

Lamentablemente, los tiempos cambian y el internet evolucionó, dejando en el olvido a estas ‘gloriosas’ redes sociales. Si alguna vez creaste un perfil en MySpace, recordarás que el primer contacto que te aparecía, por defecto, al crear una cuenta era la de Tom, quien nos acompañaría en este ‘universo’ virtual.

Tal vez, no llamó mucha tu atención en su momento porque pensaste que era un perfil falso o un robot, pero no. Se trataba en realidad de una persona real. Su nombre era Tom Anderson y era el cofundador de la red social en el 2003.

Él era el primero darte la bienvenida, cuando te dabas de alta en Myspace, con un mensaje automático. De hecho, su perfil aún existe y puedes visitarlo en el portal de MySpace.

Al final, Tom supo hacer negocios con su página y la vendió en el 2005 por la “módica” cantidad de 580 millones de dólares, lo que le permitió desaparecer por un tiempo y viajar por el mundo.

Se supo que en el 2011 Tom adquirió gran fascinación por la fotografía y desde entonces se ha dedicado a encontrar la perfección; al parecer lo ha logrado y estas imágenes que verás son una muestra de su nueva vocación.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO