Arqueólogos reportan descubrimiento de "calavera extraterrestre" y su aspecto asombra a todos [VIDEO]

Vía Facebook. Para muchas personas este hallazgo es la prueba definitiva para demostrar la "conexión" que hubo entre seres humanos y extraterrestres en el pasado. La "tumba extraterrestre" se ha convertido en trending topic a nivel mundial.

Un nuevo descubrimiento arqueológico ha desconcertado a todos los especialistas del mundo y más aún a todos los usuarios de Facebook y demás redes sociales. Arqueólogos acaban de reportar el esqueleto de un niño con una calavera modificada que fue hallado durante las excavaciones de la necrópolis Kiz-Aul cerca de Kerch, Crimea (Europa del este).

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 Asimismo, según historiadores se ha llegado a la conclusión que el niño tenía un año y medio de edad a la hora de su muerte, vivió durante el siglo II d. C y que las medidas de su extraño cráneo no fueron naturales sino que lo modificaron por la fuerza.

Fuente: Facebook Sputnik


La expedición ha logrado que muchas personas aseguran que el esqueleto es una prueba irrefutable sobre visitas de los extraterrestres a la Tierra. Producto de ese rumor muchos en Facebook bautizaron a la necrópolis como la “tumba de extraterrestre”.

Se sabe que las personas que poblaron aquella zona de Crimea realizaban de manera habitual la deformación craneal. Las razones para realizar esta transformación ósea era para demostrar su condición social ya que supuestamente conducía a una mayor agresividad.

Precisamente, debido a esa información los especialistas indican que el niño estaba destinado o preparado para convertirse en un guerrero.

NO TE LO PIERDAS: Escándalo: se masturbó en plena misa y fue detenido por la Policía [FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO