Escándalo: se masturbó en plena misa y fue detenido por la Policía [FOTOS]

El chico ingresó desnudo a la iglesia y bajo los efectos de las drogas.

La misa se realizaba como de costumbre, hasta que un joven de 21 años, identificado como Zachary Burdick, ingresó a la iglesia católica Espíritu de vida desnudo. No le importó que hubiera niños presentes, Zachary fue corriendo hacia donde estaba la fuente de agua bendita y se metió en ella.

Minutos antes, el estadounidense había repartido dentro de la iglesia el Libro de Mormón. Dado a que se trataba de una comunidad católica, le pidieron que se retirara del lugar. Pero esto no lo detuvo y así fue que regresó al lugar, pero esta vez sin ropa.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a rapero por sobredosis de chizitos picantes; señala que son peor que droga [VIDEO]

Ante las miradas de asombro y enojo, Zachary, que se encontraba sobre la fuente, procedió a cometer el obsceno acto mientras se dirigía al cura que estaba realizando la ceremonia. Oficiales de Dakota del Norte llegaron al lugar ante las llamadas de los presentes y arrestaron al chico. La Policía declaró que el joven estaba bajo el efecto de las metanfetaminas.

Burdick fue arrestado por exposición indecente e ingestión de una sustancia controlada diferente a la marihuana.

El sacerdote del lugar comentó que deberán tomarse las medidas necesarias luego de lo ocurrido. Esto es drenar el agua de la fuente y luego limpiar y desinfectarla. Además, el agua purificada será bombeada mediante un proceso que costará 500 dólares por la complejidad.

NO TE LO PIERDAS: Se difunde inédito video de Demi Lovato antes de sufrir una sobredosis [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO