¿Cómo saber si hay fantasmas en casa? 10 señales que lo revelarían (FOTOS)

Si sospechas que podría haber fantasmas en tu casa, presta atención a estas 10 señales indiscutibles que un ente está por tus pasillos.

Si cuando estás solo en casa te sientes observado o en plena madrugada escuchas ruidos extraños, quizá un fantasma está viviendo contigo y tú ni cuenta. Para averiguar si alguna alma está rondando por tus pasillos, solo debes prestar atención a estas 10 señales. No necesitas contratar a un equipo especial, solo debes ser muy observador.

MIRA ESTO: LA HISTORIA DETRÁS DEL FANTASMA JAPONÉS QUE PENA EN CONOCIDA QUINTA DE BARRIOS ALTOS (VIDEO)

Empecemos con las señales:

#1 Tu mascota lo sabe

A veces los animales son los primeros en sentir estos espíritus. Si tu gato observa sin parpadear una esquina vacía o tu perro ladra al aire, podría ser la señal más clara de la presencia de fantasmas.

#2 Arañazos, mordeduras y moretones

Este tipo de marcas son muy comunes por accidentes caseros, pero si al despertar notas una nueva herida, cuidado, un ser malicioso podría estar jugando contigo.

#3 Ruidos extraños

Cuando nos mudamos a nueva casa es normal escuchar ruidos extraños, aunque el término correcto sería ‘nuevos ruidos’, pues poco a poco verás que son más comunes de lo que piensas. Pero si vives por años en el mismo lugar y de repente escuchas ruidos inexplicables, pisadas o alguien arañando las tuberías, hay un fantasma en tu casa.

TIENES QUE VER ESTO: LA VERDADERA HISTORIA DE SARAH HELLEN, LA ‘MUJER VAMPIRO’ ENTERRADA EN PISCO

#4 Luces parpadeantes

Luces que se encienden o apagan solas, focos parpadeantes, incluso apagones constantes sin superar el límite de consumo. ¿A dónde va toda esa energía? Puede que esté siendo usada por un fantasma para coger fuerzas.

#5 Objetos fuera de lugar

¿Las llaves aparecen y desaparecen? ¿Quién desacomodó las sillas? ¿Puse yo eso en el refrigerador? Si no tienes niños en casa y pasan todas estas cosas, es hora de llamar a un médium.

#6 Sentirse observado

Esta sensación es una de las más incómodas que se pueda experimentar. Esto es común en espacios abiertos, pero si en tu hogar sientes que hay una mirada fija sobre ti, cuidado, alguien del más allá quiere comunicarse contigo.

#7 Aumento de las pesadillas

Si estás soñando con la misma silueta o el mismo escenario por varios días, quizá un fantasma está intentando contarte su historia.

#8 Sombras en movimiento

A veces el rabillo del ojo nos traiciona y parece que hemos visto a una sombra moviéndose, pero si esto es muy repetitivo, presta atención, pues ‘algo’ podría hacerse visible más pronto de lo que crees.

#9 Oír voces

Aunque esto es un síntoma de esquizofrenia, especialmente cuando las voces te piden que hagas cosas peligrosas, hay que aclarar que las voces esquizofrénicas se escuchan dentro de la cabeza, mientras que una voz paranormal suena como que alguien está contigo en una habitación.

#10 Ver fantasmas

Quizá alguna vez te pareció ver un fantasma, pero decidiste confiar en tu lógica y dijiste que era producto de tantas películas de terror. Pero si ves al espíritu más de una vez o haciendo las mismas travesuras, deberás llamar a un experto para expulsarlo de tu casa.

¿Confirmaste tus sospechas?

Fuente: Rolloid

Decían que tenía un aspecto de terror, pero ella decidió transformar su particularidad en belleza ¡Tienes que verla! :o

Publicado por Aweita en Jueves, 1 de junio de 2017

 

¿Has escuchado esta leyenda? Muchos pacientes afirman que la vieron 

Publicado por Aweita en Domingo, 5 de marzo de 2017

 

Esta es la terrorífica historia de la mujer que resucitaría el 9 de junio de 1993 para vengarse del mundo

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO