La bellísima y desconocida esposa del dictador norcoreano Kim Jong-un [FOTOS]

Kim Jong-un es uno de los hombres más polémicos del mundo. Pero muy pocos conoce a su bellísima esposa que fue una estrella de K-pop que tenía millones de fans en su país. Mira lo guapa que es.

Tras el histórico encuentro que protagonizó el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un con su par el presidente Surcoreano, Moon Jae-in los ojos del mundo se centran en ambos países y la esperanza en torno a un cese de conflicto y el inicio de un acuerdo de paz continua latente.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre de 23 años vive atrapado en el cuerpo de un bebé. Conoce su asombroso caso [FOTOS Y VIDEO]

Kim Jong-un, el dictador de Corea del Norte siempre da que hablar. Sus decisiones, excentricidades y actitudes hacen pensar que está loco. Algunos dicen que sus decisiones podrían ser las causantes de conflictos mayores a nivel mundial. Cuando llegó al poder en el 2011, dijo que sus dos prioridades eran la carrera nuclear y fomentar un desarrollo económico que saque a su país de la miseria. Así, con el paso de los años, el hombre ha generado polémica con sus decisiones. Pero muy pocos conocen quién es su esposa.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A MARÍA JOAQUINA DE 'CARRUSEL'? TUVO MELLIZOS Y ALBOROTÓ INSTAGRAM AL MOSTRAR CÓMO LUCEN [FOTOS]

Kim Jong-un es feliz en el amor y se casó con su amor de universidad, una bellísima y talentosa joven llamada Ri Sol-ju. La hermosa esposa del dictador fue cantante de un grupo de K-pop llamado “Ponchobo Electronic Ensenble”.

Se sabe que la pareja se casó en el 2009. Las investigaciones dicen que ella fue enviada por su familia para estudiar canto a China. Según el Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur (NIS), una vez Ri Sol-ju visitó su país como miembro de un equipo de animación para un evento de atletismo entre el 2005 – 2006 y allí habría conocido a Kim Jong-un.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: EL ULTRA INSTINTO DE VEGITO, LA ÚNICA SALIDA PARA DAR FIN AL TORNEO DE PODER [VIDEO]

La pareja más importante de Corea del Norte tiene una pequeña hija llamada Ju-ae que nació en el 2012, fruto de su relación que al parecer es muy estable. 

Mira las fotos de la bella :

IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD Su reacción fue amenazar a todos los vecinos con tomar la misma conducta contra ellos

Sylvester Stallone, Mike Tyson y más personajes que pasaron por el peor dolor para un padre

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

En occidente lo bautizaron como el The Walking Dead de la vida real

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO