La final del mundial de Qatar 2022 se jugará en una ciudad que aún no existe
A poco de Rusia 2018, muchos ya están haciendo ahorrando para alentar a su selección. Posteriormente, la fiesta mundial del fútbol se mudará a Qatar, país del que se espera muchas novedades.
El total del proyecto tendría un costo de 45 mil millones de dólares.
En nuestro país aún estamos soñando con la clasificación al mundial de Rusia 2018, para ello, los próximos dos partidos frente a Bolivia de local y Ecuador de visita son muy importantes. La selección peruana no participa en una copa del mundo desde 1982 y la afición está muy esperanzada con esta generación de jugadores.
NO TE LO PUEDES PERDER: ESTOS SON LOS GOLES ERRADOS MÁS ALUCINANTES DEL FÚTBOL MUNDIAL (VIDEO)
Sin embargo, de no llegar al mundial próximo, los jóvenes de nuestra selección tendrán la oportunidad de pelear nuevamente por un cupo mundial en el 2022. El anfitrión elegido es Qatar, país que ha prometido innovar grandes avances tecnológicos y otras sorpresas. Una de ellas es la creación de una ciudad. Sí, como lo lee, una ciudad.
El nombre de la ciudad que prepara el país árabe para el mundial es Lusail, que además será sede de la final. Actualmente, este ambicioso proyecto se construye en un desierto, en donde implementarán dos puertos deportivos, dos campos de golf, un centro comercial y un zoológico.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS 10 CAMISETAS MÁS ATRACTIVAS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, UNA PERUANA INTEGRA EL RANKING [FOTOS]