¿Qué crack del fútbol mundial debutó a los 13 años?

Solo un verdadero crack del fútbol podría debutar profesionalmente a los 13 años. A su corta edad este futbolista empezaba a hacerse un nombre en el deporte rey. Hoy es uno de los máximos artilleros del mundo.

Mientras tú estabas en el colegio y jugabas con muñecos a los 13 años, existía un crack que empezaba a hacerse de un nombre en el fútbol. Pisar un campo de fútbol con personas mucho mayores debe ser una gran responsabilidad. Radamel Falcao García, sí el crack colombiano del Mónaco, es el futbolista que debutó a los 13 años. El ‘tigre’ es hoy uno de los mejores delanteros de Colombia y aunque ha tenido mala suerte con las lesiones siempre ha sabido sobreponerse y tener un gran promedio de goles.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 7 CAMISETAS MÁS “PINTORESCAS” EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL (FOTOS)

Con solo 13 años, Falcao debutó con el Deportivo Lanceros de la segunda división de Colombia. De esta manera, se convirtió en el futbolista más joven en hacer su debut en el fútbol cafetero. Era el 28 de agosto de 1999 y Falcao ingresó en el minuto 50. Pero entonces no se estrenaría como goleador. Tuvo que esperar hasta 23 de julio del 2000 para agitar las redes del arco contrario. Su nombre ya empezaba a sonar en los medios colombianos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Pero fue en River Plate donde se convertiría en estrella y goleador. Luego regaría sus goles por el Porto y Atlético de Madrid donde se convirtió en ídolo. El ‘tigre’ se convirtió en temido delantero. También integró las plantillas del Manchester United y Chelsea donde no tuvo mucha suerte.

Ahora, en el Mónaco, parece haber recuperado su nivel y ha vuelto a ser el agresivo atacante que inflaba las redes contrarias con mucha frecuencia. 

Dybala es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y tiene una peculiar celebración ¿Por qué lo hace así?

Publicado por Aweita en Viernes, 14 de abril de 2017

 

Me enamoré ❤

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de abril de 2017

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Publicado por Aweita en Martes, 17 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO