Conoce qué signos del lenguaje corporal revelan que le gustas a una chica; ahora estarás seguro

El lenguaje corporal es una de las fuentes de información más seguras de la persona, debido a que es muy difícil ocultar ciertos gestos o movimientos que te delatan, por ello es mejor estar muy atentos.

El amor es un sentimiento que muchos temen experimentar, pero todo debe nacer por un gusto o atracción mutua que la mayoría de personas no logra identificar en el sexo opuesto, como es el caso de los hombres, quienes suelen malinterpretar muchas señales o no saben cómo leerlas, perdiendo así una gran oportunidad. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 FUNCIONES OCULTAS EN TU CELULAR QUE TE MEJORARÁN LA VIDA; LA ÚLTIMA TE EVITARÁ MUCHOS PROBLEMAS

El lenguaje corporal puede decir mucho respecto a lo que una persona siente por ti, y más aún en las mujeres quienes tienen comportamientos marcados que te darán más detalles para ir seguro a su corazón, por ello hoy te revelamos cuáles son: 

LA POSICIÓN DEL CUERPO

Este punto es crucial, y la parte más importante es si ambos están teniendo una conversación de pie y su torso está completamente en tu dirección, desde el pecho hasta los pies. Esto indica que le gustas mucho.

LA MIRADA

Los ojos son las puertas del alma, por ello si te ve fijamente en cada conversación, esto dice que le interesa mucho lo que están conversando. Es posible que por educación te vea, pero el poner toda su atención, indica algo más.

LA POSICIÓN AL SENTARSE

Si ambos se encuentran en una silla o en cualquier lugar sentados, esto te dirá mucho. Cuando no le interesas, lo primero que hará es poner sus tobillos juntos, como una especie de seguro. Esto quiere decir que no está cómoda contigo.

PIERNAS EN TU DIRECCIÓN

La contraparte de lo anterior se da cuando las piernas están en dirección a ti, y más si sonríe. La chica mostrará si está relajada y posiblemente todo el cuerpo te esté 'mirando', ello te dirá que verdaderamente le interesas. 

NO TE LO PIERDAS: TWITTER: ES AGREDIDA SEXUALMENTE POR UN GRUPO DE HOMBRES Y PASAJEROS NO HICIERON NADA PARA IMPEDIRLO [VIDEO]

ARREGLARSE

Esto es algo casi seguro. Si al hablarle comienza a acomodarse el cabello o la ropa, posiblemente le gustas mucho, y buscará no verse mal ante tus ojos. 

Resultado de imagen para peinarse con la mano

Anciano descubrió de la peor forma cruda realidad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

No tuvieron piedad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Las herederas de los actores remecieron Instagram y dejaron en claro que ya no son unas niñas

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Te puede interesar