Cosas que las mujeres hacen en la intimidad y los hombres detestan; la 4 es la peor (FOTOS)

El  sexo es un momento íntimo que fortalece la relación de la pareja; sin embargo, no siempre las cosas resultan muy agradables para las dos personas y hoy te lo mostramos.

El sexo es una de las etapas más importantes en una relación, debido a que esos momentos de pasión podrían terminar que las cosas marchen bien en la pareja, pero pese a que exista buena comunicación y ambos lo disfruten, existen situaciones que muchos odian, y esta vez nos centraremos en lo que hacen las chicas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ HACEN LOS VETERINARIOS EN CHINA, PARA IMPEDIR QUE LOS PERROS LADREN? EL MUNDO CONDENA SU PRÁCTICA

Pese a que los hombres son considerados como criaturas más sencillas, existen cosas que fastidian en la cama, por ello la especialista Tracey Cox reconoce las equivocaciones que algunas chicas tienen: 

VEAMOS CINE ERÓTICO, O MEJOR NO

Los hombres tienden a consumir más cine para adultos que las chicas, pero cuando ellas hacen la propuesta de verlo, los ánimos se pueden calentar mucho; sin embargo, todo va en picada cuando sienten que no se les presta mucha atención y deciden detenerlos.

pareja en cama

MUY RUIDOSAS

Cuando recién va un beso y ellas ya empiezan a gritar es muy molesto, y más cuando saben que hay cerca gente.

ruidos exagerados

TENME MIENTRAS NO HACES NADA

Algunas solo se acuestan para que él haga todo el trabajo, incluso no hacen ningún movimiento, algo que resulta muy incómodo.

chica lobo wall street

CHICA SUCIA

Se exige un mínimo de higiene para ambos, ya que es un momento muy íntimo donde comparten más que besos. 

dirty girl

GARRAS DE PLACER

Muchas piensan que arañar es excitante para ellos, pero es todo lo contrario, debido a que la persona está allí para disfrutar de la intimidad, más no para recibir ataques. 

arañado

EXCESIVA TIMIDEZ

Cuando las mujeres sienten demasiada pena con su cuerpo tienden a chocar con los chicos que son más visuales, ya que ellos disfrutan de admirar la belleza. 

bajo las sabanas

NO TE LO PIERDAS: ILUSTRACIONES QUE EVIDENCIAN EL MALTRATO EN UNA RELACIÓN; LOS GOLPES NO SON EL ÚNICO MÉTODO (FOTOS)

¿YA VAS A TERMINAR?

Cuando nace esta pregunta significa que todo está mal, ya que no se sabe si desean más tiempo o que mejor todo quede allí.

pareja

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO