• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Abrió su peluquería canina en la madrugada para ayudar a perro callejero, el cambio es radical (FOTOS)

Un perro fue encontrado en la madrugada en pésimas condiciones. Una peluquera lo ayudó y el cambió es realmente radical. Mira el impresionante antes y después.

Ahora luce muy diferente

Una pareja conducía su auto cerca de Oviedo, en Florida con total normalidad, cuando, de pronto, se encontró con un perro abandonado en la carretera. Pero el perro era muy particular, tenía un abundante pelaje en pésimas condiciones. La pareja, muy preocupada, decidieron ayudar al can. Publicaron un extenso mensaje pidiendo ayuda de alguna persona caritativa que les tienda una mano. El pedido fue respondido por Kari Falla, dueña de una peluquería para caninos.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL GRACIOSO FINAL DE DOS PERROS QUE MOLESTARON A UN GATO QUE TOMABA SOL (VIDEO)

“Cuando un perro tiene el pelaje así de apelmazado, puede hacer que se corte el flujo sanguíneo y causar heridas al perro,” dijo Falla a Inside Edition.

El animal necesitaba cuidados de forma urgente. Kari Falla abrió su peluquería en la madrugada  solo para ayudar al perro.  “Sabía que estaba mal, pero no estaba preparada para lo que vi. Olía a muertos y el perro no podía caminar.” Según cuenta la peluquera atendió al perro hasta las 3 de la madrugada y consiguió afeitarlo completamente, darle un baño y llevarlos al veterinario en cuanto fue posible.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOS PERROS SALCHICHA INGRESARON A JAULA DEL LEÓN, UN HOMBRE REGISTRÓ LO QUE SUCEDIÓ CON SU CÁMARA (VIDEO)

El perro fue bautizado como Lucky, estaba sordo y ciego y se está recuperando en una casa de acogida.

Detrás de todo ese pelaje había un hermoso can dispuesto a encontrar un dueño que lo ame como se merece. Mira el impresionante cambio del animal.