Transmitió en vivo mientras participaba en orgía, sin imaginar que terminaría de la peor manera (FOTOS)

China fue escenario de un sorprendente hecho, debido a que una joven tomó la terrible decisión de transmitir una orgía de la que formaba parte, pero las consecuencias de sus actos la dejaron mal.

En la actualidad los jóvenes no suelen medir las consecuencias de sus actos y creen que el mundo está a sus pies, como fue el caso de una muchacha china, quien no dudó en aumentar su popularidad en las redes sociales de la peor manera, debido a que planeó hacer una orgía y trasmitir todo vía redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A MELANIA PAVOLA, LA HINCHA MÁS SEXY DE MÉXICO QUE TIENE MÁS FANS QUE LA SELECCIÓN (FOTOS)

En total eran cuatro personas las que participarían en la alocada sesión de sexo, donde una de ellas era una joven que usaba el alias de Sherry Gun, quien solo tiene 21 años y buscaba volverse una celebridad en las redes, además según medios internacionales, ella proviene de una familia adinerada en China.

Todo lo planeó sin ningún error y cada detalle fue trasmitido, pero la joven jamás imaginó que esa decisión le costaría demasiado caro, debido a que en China las reglas de conducta y respeto son muy rigurosas, por ello las autoridades iniciaron su búsqueda para dar con su paradero y que reciba un castigo ante su falta. 

Una vez capturada, se inició el juicio en su contra y como castigo recibió cuatro años de prisión por ser la responsable directa de haber difundido la cinta inmoral a miles de personas, algo que truncará sus estudios en la Universidad de Pekín, según publicó el Daily Mail. 

'Sherry Gun', 21, was arrested after a video

Como se recuerda, China es uno de los países más rigurosos cuando se trata de sancionar penas que vayan en contra de los buenos valores, además aplica una gran restricción en Internet y considera como delito grave la publicación de este tipo de cintas, que incluso podrían llegar a 10 años de prisión.

The woman had produced a video called 'Foursome in Chengdu' with three other people in front of a live audience Lin had worked as a saleswoman in Chengdu, but she found it too hard to earn money, said the police

NO TE LO PIERDAS: ¡INSÓLITO! HOMBRE HACE DE TODO PARA MATAR A UNA ARAÑA Y SU CASA TERMINA INCENDIÁNDOSE

Hasta el momento se desconoce el paradero de sus cómplices, quienes desaparecieron tras hacerse pública la detención de la joven.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO