Experimento social: Se puso un sexy escote y pidió dinero a hombres, ellos perdieron el control (VIDEO)

Un canal de YouTube decidió hacer un experimento social para probar que las “mujeres bellas podían conseguir todo de un hombre”. Mira las increíbles reacciones de los hombres.

Con mucha frecuencia vemos, a través de redes sociales, experimentos sociales que realizan youtubers con el fin de dejar una moreleja  su público. Estos casos se hacen virales y son muy comentados en redes por las reacciones que tienen las personas. Aquí te mostraremos un experimento social del canal de YouTube La vida del desvelado. En dicho video, el presentador dice “siempre se ha dicho que las mujeres bellas pueden conseguir todo lo que ellas quieran y es por eso que invité a mi amiga Alexandra para ver si es cierto que ellas pueden conseguir todo de los hombres”, dijo.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: ACTRIZ CAMINA CON SEXYS PRENDAS POR LA CALLE Y ASÍ REACCIONAN LOS HOMBRES QUE LA VEN

La modelo vestía un ceñido jean y un sexy escote. La mujer alegaba haber perdido su billetera y no tenía dinero para volver a su casa. Los hombres que accedían a su pedido, le daban el dinero y tenían las reacciones más increíbles.

Incluso, hubo un hombre que dejó lo que estaba haciendo, fue a un cajero y sacó el dinero para la joven. Luego se tomaron fotos y le pidió su número telefónico.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: ÉL PIDIÓ DINERO PARA COMER, ELLA PARA IMPLANTES DE SENOS ¿A QUIÉN AYUDÓ LA GENTE?

Al final del video, el youtuber le entregó todo el dinero recaudado a un indigente que no salía de su asombro por la generosidad hacia él.

Mira aquí el video:

 

Igual las mujeres son lindas siempre 

Posted by Aweita on martes, 31 de enero de 2017

 

Los de mayo somos las más sexys 

Posted by Aweita on sábado, 25 de febrero de 2017

 

Ella nunca imaginó la reacción de su pareja ante esta sexy muchacha. Todo se salió de control 

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO