7 famosos que comparten un doble de otra etnia en el mundo; el parecido es impresionante (FOTOS)

Famosos jamás imaginaron que encontrarían a través de las redes sociales a sus dobles, sin embargo con un peculiar detalle que los diferencia
 

¿Eres de las personas que le gustaría encontrarse con un doble en el mundo? pues bien, eso no es del todo descabellado, se dice que hay más de 7.400 millones de personas en el planeta, personas que se ven físicamente como usted; esto quiere decir que podrá encontrarse siete personas que sean sus doppelgängers (término de la mitología alemana comúnmente utilizado para llamar a los gemelos extraños en el mundo), quizá hasta el momento no te hayas topado con algunos de ellos, no pierdas las esperanzas. Algún día lo encontrarás.

TE PUEDE INTERESAR: Deslumbraron en sus épocas y los nombraron como 'Los niños más bonitos'; hoy lucen así (FOTOS)

Otra suerte es la de los famosos, que sí encontraron a sus dobles en el mundo, a través de las redes sociales, pero con un peculiar detalle, son de otra etnia. Conozcamos a dobles de los famosos muy idénticos pero distintos a la vez. 

1. Arnold Schwarzenegger

dobles famosos con otras razas

El famoso actor , culturista y político tuvo la suerte de encontrar a una persona idéntica a él, pero con una etnia distinta. En las instantánea se observa el gran parecido que presentan estos dos personajes, los rasgos son extremadamente similitudes, los ojos, la nariz, los labios, solo lo diferente es el color de la piel. 

2. Nicolas Cage 

dobles famosos con otras razas

El reconocido actor Nicolas Cage también tiene un doble de raza negra, de las misma manera que el actor  Arnold Schwarzenegger comparten las mismas características físicas, hasta comparten la misma sonrisa. Se calcula que cada persona del mundo tiene al menos 4 personas idénticas a ellas, quizá como en estos casos con otros tonos de piel. 

3. Barack Obama 

dobles famosos con otras razas

El ex presidente de Estados Unidos puede estar más que satisfecho, Hace poco se conoció la identidad de Ilham anas, un hombre que comparte los mismos rasgos físicos de importante figura internacional. 
El hombre de origen indonesio es un popular imitador del ex presidente Obama desde el año 2009. 

4. Morgan Freeman 

dobles famosos con otras razas

En la instantánea se puede apreciar el enorme parecido que ambos comparten, hasta el punto que no se puede diferenciar quién el reconocido actor Morgan. Se sabe que el de la derecha es Ramón Blanco, un guardia de seguridad que vive en Venezuela y él comenta que sus amigos de su trabajo lo llaman "El Morgan", por el enorme parecido que tiene con el actor. 

5. Brad Pitt

dobles famosos con otras razas

Este hombre de origen asiático jamás imaginó que se pudiera parecer al popular Brad Pitt. el hombre cuenta que sus amistades le bromaban con el enorme parecido que tienen ambos personajes, pero él lejos de molestarse, les agradeció porque gesto. 

6. Kobe Bryant 

dobles famosos con otras razas

El famoso jugador de baloncesto estadounidense se retiró del deporte profesional hace unos meses, pero no ha impedido que las personas hablen de él por el enorme parecido que tiene con un hombre de tez blanca pero en los detalles del rostro, muy parecido. Sin duda. 

7. Joseph Gordon-Levitt

dobles famosos con otras razas

el actor que protagonizó la comedia romántica "500 días con ella", tiene también un doble de otra etnia. El enorme y hasta los gestos es impresionante. En la instantánea se puede observar que el hombre de la derecha es de origen asiático, aún no sabemos porque se desarrolló el gesto, pero eso fue lo que más llamó la atención del mundo.  

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Recuerdas a la actriz de 'Leonela, muriendo de amor'? Sus hijas ya crecieron y lucen increíbles (FOTOS)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO