Dragon Ball Super: conoce cómo obtendrán la fusión Kale y Caulifla contra Goku (VIDEO)

Dragon Ball Super está mejor que nunca y ya se confirmó la llegada de un nuevo y poderoso guerrero, y todo indicaría que se trata de una esperada fusión entre las hermanas Kale y Caulifla. 

Dragon Ball Super está cada vez mejor, y es que luego del enfrentamiento de Goku contra Jiren y la eliminación de Hit y Kyabe, los universos están haciendo sus movimientos para mantener con vida a sus seres queridos, por lo que las peleas están a la orden del día, y tal parece que Kakaroto será partícipe de otra.

TE PUEDE INTERESAR: TÉCNICAS QUE TE SALVARÁN LA VIDA EN UNA BATALLA CONTRA ANIMALES; LA 3 NUNCA LA CONSIDERASTE (FOTOS)

Como se recuerda, solo queda la mitad del tiempo en el Torneo de Poder, y esta vez los saiyajines serán protagonistas de una de las batallas más esperadas, ya que  la sinopsis del episodio 114 nos habló del enfrentamiento que protagonizarán Goku contra Kale y Caulifla, mientras el guerrero 'Z' poco a poco se irá recuperando. 

Resultado de imagen para kale y caulifla

Según reza la sinopsis, un nuevo guerrero haría su aparición y todo apunta que se trata de una fusión, y sería Goku quien se la enseñe a las hermanas con tal de comprobar su verdadero poder y hasta dónde podrían llegar juntas, algo que podría generar más de un aprieto. 

Otra de las posibilidades es que ambas usen un instrumento, como es el caso de los pendientes de pothala, y así las hermanas logren unir sus cuerpos sin la necesidad de hacer los vergonzosos pasos que se deben seguir para lograrlo. 

Resultado de imagen para kale y caulifla

NO TE LO PIERDAS: LA BELLA MODELO TRANSGÉNERO QUE LUCHA CONTRA LOS TABÚES EN LA TELEVISIÓN COLOMBIANA (FOTOS)

Fue el cantante Kiyoshi Hakawa quien develó un mini spoiler titulando el episodio como "El combate supremo entre saiyajins", por lo que la teoría cobraría cada vez más fuerza, pero hasta el momento solo se tratan de fuertes rumores y ninguna confirmación oficial.

¿Te gustaría ver la fusión?

¿Viste la serie? Esta es la explicación que debes conocer

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

La creadora de esta prenda gana 17 mil dólares al mes

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

Muchos creían que no existieron, pero la verdad era otra

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO