¿Quién era el papá del Chavo del 8? Guión nunca grabado lo revelaría

Aquí te presentamos el guión que no se grabó de El Chavo del 8 y que revelaría el verdadero final de la serie. Más de un fan se llevaría una gran sorpresa con quién sería el papá del Chavo. 

De generación en generación. De abuelos a padres, de padres a hijos. El Chavo del 8 debe ser una de esas series de televisión que nunca agotan su humor y que trasciende en el tiempo. Pese a que sabemos que los chistes son muy anunciados, situaciones previsibles y personajes cliché, la serie ha sabido posicionarse como el “programa número 1 de la televisión humorística”. Uno de los misterios más grandes en torno al personaje principal es “quién en su padre”. Una teoría de internet ha cogido fuerza en los últimos días y en ella se hace referencia a este gran misterio.

Resultado de imagen para chavo del 8

NO TE LO PUEDES PERDER: CHAVO DEL 8: ¿CUÁL FUE EL MEJOR REGALO QUE RECIBIÓ EL ‘PROFESOR JIRAFALES’?

Esta teoría se basa en declaraciones sobre el final de la serie, contada por el director Enrique Segoviano. Según el director, dicho final nunca se llegó a grabar por los conflictos internos entre los personajes.

Este guión final habría sido  escrito en dos partes por Roberto Gómez Bolaños. En la primera, Don Ramón confesaba al profesor Jirafales que conoció a la mama del Chavo y que pasó algo entre ellos, y el fruto de esa relación sería el Chavo del 8.

Resultado de imagen para chavo y don ramon

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿HEMOS VIVIDO ENGAÑADOS? REVELAN QUIÉN SERÍA EL VERDADERO PROTAGONISTA DE 'EL CHAVO DEL 8'

La segunda parte contaba que el señor Barriga echaba a Don Ramón de la vecindad junto a la Chilindrina; sin embargo, antes de que Don Ramón se retire, descubren que él era el papá del Chavo. 

 

Mira cómo se veía el 'monchito' cuando era joven

Posted by Aweita on jueves, 24 de agosto de 2017

 

¿Por qué arruinan mi infancia? 

Posted by Aweita on miércoles, 2 de agosto de 2017

 

Ay Jaimito, por lo menos así 'evitó la fatiga'

Posted by Aweita on miércoles, 18 de enero de 2017

Te puede interesar