Monje se sometió a peligroso ritual en una olla hirviendo, el final es muy trágico (VIDEO)

Lim Ba practicaba un peligroso ritual desde hace más de 10 años en una olla hirviendo, pero esta vez las cosas le salieron muy mal. El final es muy trágico.

Lim Ba era un monje taoísta de 68 años al que las cosas no le resultaron nada bien. El hombre era la estrella de una celebración taoísta en Kuala Sanglang, Malasia. Lim Ba, conocido como “perro negro”, era monje y médium, y muchos en su religión consideraban que tenía poderes sobrenaturales.  En dicha celebración, el monje realizaría el ritual de “el hombre humeante” para lo cual se sentó en una bandeja gigante, ubicada encima de una fogata y luego lo taparon con una enorme tapa cilíndrica de metal.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TRISTE RAZÓN POR LA QUE COLOCAN UNA MARIPOSA MORADA EN LAS INCUBADORAS

Sin embargo, todos se empezaron a preocupar cuando se oyeron golpes procedentes desde el interior. Cuando levantaron la tapa, el médium se encontraba totalmente inconsciente. Lamentablemente, el hombre falleció producto de un ataque al corazón y quemaduras durante el ritual, el mismo que había realzado durante 10 años.  Su marca máxima había sido de 75 minutos ininterrumpidos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SOMETIERON A SU AMIGO AL ‘RITUAL DE LA CANELA’, PERO TODO SE DESCONTROLÓ (VIDEO)

El objetivo de este ritual es soportar el mayor tiempo posible mientras las porciones de arroz, maíz y vegetales que rodean al hombre se van cocinando.

Aquí el video:

El año pasado, el hombre se sometió a una cirugía cardiaca por lo que su familia se oponía a que volviera a participar en una ceremonia de este tipo.

“Cuando llegó la ambulancia, mi padre ya había dejado de respirar. El año pasado le habían hecho un bypass en el corazón debido a dificultades respiratorias", contó Kang Huai, su hijo, de 32 años.

¿Resuelves este rompecabezas? Si lo logras eres de los más inteligentes para conseguir un empleo 

Publicado por Aweita en Miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

Este nuevo reto de lógica está arrasando en redes, ojo, la respuesta no es 6

Publicado por Aweita en Viernes, 14 de octubre de 2016

 

¿Logras ver el error en esta foto? El reto es encontrarlo en menos de 15 segundos

Publicado por Aweita en Jueves, 22 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO