• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Monje se sometió a peligroso ritual en una olla hirviendo, el final es muy trágico (VIDEO)

Lim Ba practicaba un peligroso ritual desde hace más de 10 años en una olla hirviendo, pero esta vez las cosas le salieron muy mal. El final es muy trágico.

Todo se salió de control

Lim Ba era un monje taoísta de 68 años al que las cosas no le resultaron nada bien. El hombre era la estrella de una celebración taoísta en Kuala Sanglang, Malasia. Lim Ba, conocido como “perro negro”, era monje y médium, y muchos en su religión consideraban que tenía poderes sobrenaturales.  En dicha celebración, el monje realizaría el ritual de “el hombre humeante” para lo cual se sentó en una bandeja gigante, ubicada encima de una fogata y luego lo taparon con una enorme tapa cilíndrica de metal.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TRISTE RAZÓN POR LA QUE COLOCAN UNA MARIPOSA MORADA EN LAS INCUBADORAS

Sin embargo, todos se empezaron a preocupar cuando se oyeron golpes procedentes desde el interior. Cuando levantaron la tapa, el médium se encontraba totalmente inconsciente. Lamentablemente, el hombre falleció producto de un ataque al corazón y quemaduras durante el ritual, el mismo que había realzado durante 10 años.  Su marca máxima había sido de 75 minutos ininterrumpidos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SOMETIERON A SU AMIGO AL ‘RITUAL DE LA CANELA’, PERO TODO SE DESCONTROLÓ (VIDEO)

El objetivo de este ritual es soportar el mayor tiempo posible mientras las porciones de arroz, maíz y vegetales que rodean al hombre se van cocinando.

Aquí el video:

El año pasado, el hombre se sometió a una cirugía cardiaca por lo que su familia se oponía a que volviera a participar en una ceremonia de este tipo.