¿Viste la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’? La protagonista cambió radicalmente y luce muy sexy (FOTOS)

‘Mi pequeña traviesa’ fue el remake mexicano de la telenovela ‘Me llaman Gorrión’. La producción azteca fue todo un éxito y la actriz se hizo muy conocida con esta interpretación. Mira cómo luce ahora.

Televisa siempre ha producido grandes telenovelas que quedan por siempre en la retina de los televidentes. Todas sus producciones tienes características particulares por las que ganan su propio público. Pedro Damián ha sido el hombre detrás del éxito de muchas de ellas. Quizá la de mayor resonancia fue la telenovela juvenil Rebelde. Allí el nombre de Pedro Damián se hizo muy popular y es que RBD rompió todos los récords. Sin embargo, mucho antes de ello,  entre 1997 y 1998, Damián  dirigió ‘Mi pequeña traviesa’.

Resultado de imagen para mi pequeña traviesa telenovela

NO TE LO PUEDES PERDER: PRIMER AMOR A 1000 X HORA: ¿RECUERDAS AL MALVADO ‘DEMIÁN’? MIRA LO DIFERENTE QUE LUCE AHORA (FOTOS)

Cabe destacar que esta telenovela fue un remake de la telenovela peruana ‘Me llaman Gorrión’, original del escritor Abel Santa Cruz. Esta producción fue el debut de la actriz Michelle Vieth, quien interpretó a la huérfana Julia Paz. Han pasado 20 años desde el estreno en Televisa, y actualmente la guapa rubia tiene 37 y continuo su carrera actoral. Ahora está casada y feliz con cuatro hijos.

Recientemente, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram con un sexy vestido rojo. Sin embargo, lejos de recibir elogios de sus fans, ellos reaccionaron de la peor forma.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VISTE ‘PASIÓN DE GAVILANES’? EL SECRETO QUE POCOS CONOCEN SOBRE EL BEBÉ DE ‘JUAN REYES’ Y ‘NORMA’ (FOTOS)

MIRA LAS FOTOS:

"Se ven más falsas", "Que pompas tan falsas por favor que no diga que son naturales", "Ella jamás ha tenido el cuerpo así", "No puedo creer que ella recurrió a las cirugías", "Te quedaron las pompas como las kardashian", "Se le ve súper falso", "Agradezcamos que es postizo y no es falso como el de muchas"., son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

 

Han pasado 16 años desde el fin de la telenovela y el actor ha cambiado mucho. Ahora tiene 44 años y luce así

Posted by Aweita on sábado, 26 de agosto de 2017

 

Kate Del Castillo y Gaby Espino dejaron muy poco a la imaginación 

Posted by Aweita on jueves, 28 de septiembre de 2017

 

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas latinoamericanas más populares, pero muy pocos conoce este secreto.

Posted by Aweita on viernes, 13 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO